Hasta las sillas se renuevan: los otros usos que puedes darle

Seguramente tengas en casa alguna silla vieja o que ya no utilizas, y la mantienes apartada en un rincón sin darle uso y sin saber muy bien qué hacer con ella. Las sillas son un mueble imprescindible en el día a día de cualquier hogar, pero también son una parte fundamental para la decoración de interiores.

El desgaste por su uso continuado o el cambio de tendencias, hace que vayamos sustituyendo unas sillas por otras y arrinconando las antiguas. Pero existen maneras de darle una segunda vida a esas sillas viejas, ya que podemos transformarlas en objetos nuevos y prácticos, llenos de estilo, originalidad y creatividad. Toma nota de las siguientes ideas y anímate a ponerlas en práctica.

COMO MESITA AUXILIAR

sillas

Es una de las funciones más habituales para una silla, de hecho todos utilizamos a veces las sillas como soporte para colocar cosas encima, además de nuestro propio trasero. Así que, si tenemos sillas bonitas de madera o similar, podemos utilizarlas como mesita auxiliar para colocar junto al sofá y poner encima una lámpara o para dejar libros y revistas. Se pueden pintar para darle un aire distinto, e incluso, si es factible, quitarle el respaldo para usar solamente lo que es el taburete.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.