Este perfume de Mercadona es un clon de los caros y cuesta 4 euros

Una de las secciones de mayor éxito de la cadena de supermercados Mercadona es la de cosmética y perfumería. Algunos de sus productos causan verdadero furor por sus resultados y sus bajos precios. Un ejemplo de ello son sus cremas baratas que obtienen resultados similares a las más caras.

Esta cadena también lleva tiempo lanzando algunos perfumes que tienen precios muy bajos pero que imitan los aromas de marcas muy caras y conocidas. Aquí tienes una lista con los mejores y sus equivalentes…

Fragancia Elixir d’automne de Mercadona

Línea elixir de Mercadona

La nueva línea de productos Elixir d’automne de Mercadona está dando mucho que hablar. Y su fragancia es uno de esos que parecen caros, pero que solo cuestan 4€. A pesar de ser un eau de toilette, tiene una alta duración, por lo que parece más un perfume caro.

El frasco también es muy bonito, y se han esmerado con la calidad. Cuando lo usas, denotas rápidamente esa fragancia a frutos del bosque, con notas especiadas, amaderadas, florales y florales. Un aroma que puede ser unisex. Pero atenta a estos otros cosméticos que imitan a los caros.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.