El Chiringuito: ¿Por qué Josep Pedrerol y Siro López no se soportan?

Quien bautizó a este programa de Atresmedia dio en la diana. El Chiringuito cada noche se transforma en eso, todo un espectáculo con intensas tertulias sobre futbol, acaloradas disputas, etc. Con las anécdotas de los colaboradores que participan en él, tanto las que han dejado delante de las cámaras como las que han protagonizado detrás, habría para escribir mucho, muchísimo.

Peleas, tensiones, despedidas en directo, un ambiente crispado,… Una auténtica olla a presión que puede explotar en cualquier momento. Y para meter más presión a dicha olla tenemos la nula relación entre Josep Pedrerol y Siro López.

Ibai Llanos pregunta, Josep responde…

Ibai Llanos

Ante las habladurías sobre Josep Pedrerol y Siro López, el streamer Ibai Llanos se interesó por el hecho de no ver Siro en los proyectos de Atresmedia, como El Chiringuito. Y el presentador respondió por Twitch sobre lo ocurrido en su día con su compañero. Un colaborador que llevaba junto a Josep desde la época de Punto Pelota de Intereconomía, pero que decidió cortar la relación y no seguir en sus programas.

Desde entonces, el periodista gallego ha estado colaborando en otros medios donde no participa el catalán, como en la COPE, Sport, Real Madrid TV, o Colgados del Aro. Pero, ¿por qué se llevan mal Pedrerol y Siro López? Te contamos su historia. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.