Así han cambiado las marcas su logo para concienciar en la crisis

La crisis sanitaria ha movilizado a las grandes marcas. Los logos de Audi, Nike o McDonald’s han sufrido cambios como parte de una campaña de marketing que tiene como objetivo concienciar a la población. El mensaje que han querido transmitir estos gigantes de su sector es muy claro, ellos se separan para poder volver con más fuerza cuando todo haya terminado.

Automoción, retail o restauración lanzan mensajes similares. Sin embargo, algunos expertos en publicidad encuentran pros y contras en estas tácticas. Coinciden en que las marcas, que están diseñando logotipos de distanciamiento social, pueden disminuir la gravedad de lo que está pasando con sus actuaciones. Aunque inciden en la importancia de concienciar a la población.

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NIKE

La icónica marca deportiva no ha modificado su sencillo logo, aunque sí tiene un mensaje para la sociedad. En la campaña de la marca, Nike envía un mensaje muy específico sobre la importancia de practicar deporte, pero no hacerlo fuera de casa. Debido a la crisis del coronavirus, Nike ha tenido que cerrar algunas de sus tiendas en el mundo como medida de prevención.

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