Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Eva Longoria y otras famosas que visten de Zara

La famosa cadena de ropa Zara se ha convertido en todo un referente para muchas famosas. Y es que, Blanca Suárez, Cristina Pedroche o Eva Longoria suelen llevar los modelitos de la exitosa cadena de moda fundada por Amancio Ortega. Ojo, que no son las únicas.

Es un hecho evidente que Zara ha conseguido encandilar a un gran número de celebrities, y no solo conocidas españolas como Blanca Suárez o Cristina Pedroche. Miembros de la realeza tampoco dudan a la hora de acercarse a las diferentes tiendas distribuidas por todo el globo para presumir de estilazo low cost.

Blanca Suárez y Zara

Blanca Suárez vestida de Zara

La conocida actriz española, que saltó a la fama por sus papeles protagonistas en series de la altura de El Barco, El internado y Las chicas del cable, es una habitual de Zara. Sí, la madrileña no duda en ir a las rebajas para lucir los mejores estilos de la conocida firma de moda.

Y no hablamos de momentos puntuales. En más de una ocasión, se ha visto a Blanca Suárez llevando ropa de la firma estrella de Inditex, lo que deja patente la calidad de sus soluciones.

Incluso para irse de festival no duda en utilizar uno de los modelitos de la firma, como puedes comprobar al principio de estas líneas. Sí, Cristina Pedroche no es la única española que luce ropa de Zara.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.