Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Eva Longoria y otras famosas que visten de Zara

La famosa cadena de ropa Zara se ha convertido en todo un referente para muchas famosas. Y es que, Blanca Suárez, Cristina Pedroche o Eva Longoria suelen llevar los modelitos de la exitosa cadena de moda fundada por Amancio Ortega. Ojo, que no son las únicas.

Es un hecho evidente que Zara ha conseguido encandilar a un gran número de celebrities, y no solo conocidas españolas como Blanca Suárez o Cristina Pedroche. Miembros de la realeza tampoco dudan a la hora de acercarse a las diferentes tiendas distribuidas por todo el globo para presumir de estilazo low cost.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Como podrás comprobar en la imagen superior, a Cristina Pedroche le gusta vestir de Zara. Sí, su sueldo como colaboradora en diferentes programas, además de sus diferentes contratos publicitarios, le permiten disfrutar de una vida de lujo.

Por no hablar del éxito que tiene su marido, uno de los chef más reputados del país.

Pero eso no quita que, la buena de Cristina siga los pasos de Blanca Suárez luciendo ropa de la exitosa cadena de ropa barata. Un ejemplo lo tenemos en las deportivas que calza, y que no hacen más que desaparecer de las estanterías.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.