Suchard dona 40 toneladas de turrón al Banco de Alimentos de Madrid

Suchard, la tradicional marca de turrones perteneciente a Mondelēz International, ha donado esta semana 40 toneladas de turrón al Banco de Alimentos de Madrid y aproximadamente una tonelada adicional a Cruz Roja Española.

EL GRAN MOMENTO

Para Suchard, la Navidad es el gran momento del año para celebrar juntos, recuperar tradiciones familiares, conectar con nuestros seres queridos y dejar que su espíritu nos inspire para ser un poquito mejores. Por ello, qué mejor que aprovechar estas fechas tan señaladas y significativas para ayudar a quienes más lo necesitan, fiel a su propósito de que la magia de la Navidad llegue a todas las personas, independientemente de la situación de cada uno.

Así, en el marco de su campaña navideña “La primera Navidad. Por todas las Navidades que nos quedan por vivir”, Suchard ha querido llevar más allá su objetivo de preservar la magia de la Navidad, aportando su granito de arena a través de una donación de más de 153.000 tabletas de turrón Suchard para las personas más vulnerables. Con este gesto, más personas podrán endulzar sus Navidades y disfrutar de Suchard gracias a la distribución del Banco de Alimentos de Madrid y a Cruz Roja.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid agradeció a Suchard su colaboración

“Desde la Fundación Banco de Alimentos de Madrid agradecemos esta colaboración, que pondrá un alimento tan típico de esta época en las mesas de miles de personas que más lo necesitan”, afirma su subdirectora de Aprovisionamiento, Ana Rosa Ormaechea Landa. “Esta donación nos ayudará a alegrar los hogares más vulnerables de nuestro entorno en estas fechas”.

Por su parte, el responsable RSC y Alianzas Empresariales Autonómico, de Cruz Roja Española agradeció la donación. “Muchas gracias Mondelez y Suchard por colaborar con Cruz Roja una vez más con nosotros. Estamos encantados de teneros siempre a nuestro lado ayudándonos a llegar a las personas que más lo necesitan. Gracias especialmente por apoyarnos estas navidades mediante la donación de vuestros productos”.

MONDELĒZ INTERNATIONAL EN DETALLE
Mondelēz International «empodera a las personas a practicar el snacking correctamente en más de 150 países de todo el mundo». Con unos ingresos netos de aproximadamente 29.000 millones de dólares en 2021, MDLZ está liderando el futuro del snacking a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, y LU, el chocolate Suchard, Milka y Toblerone, los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadelphia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.