Secretos de familia: la impactante sorpresa que nadie se esperaba

La serie Secretos de Familia está siendo una de las grandes sorpresas televisivas de la temporada. Y es que desde que se estrenase en Antena 3 hace unas semanas, ha sabido dar a la audiencia de la noche aquello que demanda. Tanto es así que desde entonces cuenta con una numerosa legión de seguidores, no solo en nuestro país, sino en todos los que se emite, que no son pocos. El caso es que últimamente su trama está muy tensa. Y más que lo va a estar, porque las cosas se van a complicar mucho en el próximo capítulo. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, de la impactante sorpresa que nadie se esperaba.

El éxito de las series turcas en todo el mundo

estambul turquia

Dentro del mundo de la ficción audiovisual no se habla de otra cosa desde un tiempo a esta parte. Nos estamos refiriendo al éxito de las telenovelas turcas. Y es que, si hace tan solo unas décadas, cualquier tipo de ficción que se produjese en Colombia o Venezuela ya tenían cierto nivel de éxito asegurado solo por su procedencia, a día de hoy ocurre justo lo mismo con las series que se hacen en Turquía. Infiel, Mi otra yo, El hombre equivocado o Secretos de Familia son solo unos ejemplos. Y precisamente de esta última es de la que queremos hablarte a lo largo de este artículo, porque ha ocurrido algo en ella que nadie se esperaba. ¿Quieres saber a qué nos referimos? Pues sigue leyendo, porque te lo explicamos con todo detalle a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.