Viva la vida: los verdaderos motivos de su cancelación que Telecinco ha tapado

Viva la vida, que emitía Telecinco, hizo su último programa el pasado 24 de julio, cuando Emma García se despedía de toda la audiencia poniendo el broche final a aquella aventura. Esta cancelación fue algo sorpresiva, aunque premeditada, ya que se anunció dos meses antes de esta fecha. Desde aquel entonces, se ha especulado mucho acerca de los verdaderos motivos que terminaron llevando a Mediaset a tomar esta decisión, a pesar de que los números en audiencia acompañaran favorablemente al mismo.

Elia Gonzalo, mítica en Viva la vida

La periodista y excolaboradora de Viva la vida, Elia Gonzalo, fichó recientemente por Antena 3 para empezar a trabar en Espejo Público. Cuando se quedó sin trabajo a finales de julio con la cancelación de Viva la vida, se pusieron en contacto con ella para empezar a desarrollar su trabajo en el programa que presenta Susanna Griso. Este nuevo empleo, para ella, supone: «Se presenta como una oportunidad. Yo siempre he sido de ese tipo de periodista que está trabajando por y para un programa y que sí que ha presentado, pero siempre con la perspectiva de estar dentro del programa«, explicó en una entrevista.

Viva la vida: los verdaderos motivos de su cancelación que Telecinco ha tapado

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.