Viva la vida: los verdaderos motivos de su cancelación que Telecinco ha tapado

Viva la vida, que emitía Telecinco, hizo su último programa el pasado 24 de julio, cuando Emma García se despedía de toda la audiencia poniendo el broche final a aquella aventura. Esta cancelación fue algo sorpresiva, aunque premeditada, ya que se anunció dos meses antes de esta fecha. Desde aquel entonces, se ha especulado mucho acerca de los verdaderos motivos que terminaron llevando a Mediaset a tomar esta decisión, a pesar de que los números en audiencia acompañaran favorablemente al mismo.

La emoción de la presentadora de Viva la vida

Desde este mismo momento que Kiko alabó a Emma García, la presentadora empezó a emocionarse y a soltar algunas frases emotivas que hicieron emocionar también al público y personas del equipo presentes: «No me emocionéis, que estoy muy sensible. Os voy a decir una cosa… estoy sensible, emocionada porque han sido aquí casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, dentro y fuera de las cámaras», comentaba la presentadora de Viva la vida. Remató: «Yo tengo esa sensación de joe, que estoy emocionada, que en cualquier momento me puedo romper, pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero que terminemos con alegría, con felicidad y todo lo demás. Estáis todos emocionados, pero todavía nos queda«.

7 17 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.