Viva la vida: los verdaderos motivos de su cancelación que Telecinco ha tapado

Viva la vida, que emitía Telecinco, hizo su último programa el pasado 24 de julio, cuando Emma García se despedía de toda la audiencia poniendo el broche final a aquella aventura. Esta cancelación fue algo sorpresiva, aunque premeditada, ya que se anunció dos meses antes de esta fecha. Desde aquel entonces, se ha especulado mucho acerca de los verdaderos motivos que terminaron llevando a Mediaset a tomar esta decisión, a pesar de que los números en audiencia acompañaran favorablemente al mismo.

Su paso por el antiguo programa

Viva la vida ocupaba las tardes del fin de semana, en Telecinco. La periodista, Elia Gonzalo, no dudó en velar de qué manera y en qué momento le comunicaron que la directiva de Mediaset optaba por acabar con las emisiones.  «Yo nunca había tenido un proyecto donde dos meses antes del fin se diga: ‘Oye esto se cancela, pero estáis dos meses más‘», se quejaba en la misma entrevista.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.