De Gran Hermano a prisión: la nueva vida de este concursante

Gran Hermano ha sido, durante el tiempo que se emitió, el reality más importante de la historia de la televisión de nuestro país. Quizás solo le pueda hacer sombra Supervivientes, también emitido en Telecinco. El caso es que GH tenía los ingredientes necesarios para conquistar a la audiencia. Pero también a la gente para que tratase de participar en él. A lo largo de tantas ediciones han pasado muchos concursantes por la casa de Guadalix de la Sierra, pero hoy queremos centrarnos en uno en concreto que tras pasar por el programa acabó en la cárcel. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Muchos participantes entraron a Gran Hermano en busca de la fama

Gran hermano vip

Por todos es sabido que Gran Hermano ha lanzado al estrellato a una gran cantidad de participantes. Desde que se emitió por primera vez allá por el año 2000, la casa de Guadalix de la Sierra ha albergado a cientos de concursantes que peleaban por alzarse con la victoria final, soñado con el ya clásico «el ganador de GH es…», porque eso siempre ha sido ser un pasaporte seguro a la fama. Lo que ha hecho que muchas personas quisiesen presentarse a los castings del programa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.