viernes, 19 julio 2024

Llega Trac, la criptomoneda que utiliza la tecnología blockchain para revolucionar la transparencia en las cadenas de suministro

IG Markets

Las criptomonedas de Inteligencia artificial como TRAC son el futuro del mercado y la mejor alternativa para generar ganancias en el último trimestre del año y por supuesto al iniciar el 2025. No lo decimos nada más nosotros, lo afirman los grandes expertos e inversores e institucionales, quiénes consideran que la utilidad de estos proyectos son los que generarán mayor rendimiento y se mantendrán estables en la posteridad.

TRAC es uno de esos ejemplos de lo que te estamos hablando, e incluso ha sido recomendada por muchos traders quienes consideran que debe ser anexada a la cartera de inversiones sí o sí. A continuación te hablaremos un poco más de este proyecto que es relativamente nuevo y del que puedes sacar provecho en este mercado de acumulación en el que nos encontramos.

Por qué la criptomoneda TRAC es tan especial

Por qué la criptomoneda TRAC es tan especial

Ese toque es nativo de la red OriginTrail, la cual es una plataforma de infraestructura web3 que combina dos tecnologías claves. La primera de ellas es el gráfico de conocimientos descentralizado, el cual funciona como una base de datos avanzada que organiza y conecta información de manera similar, tal y como lo hace Google o Amazon para aprovechar sus datos de usuarios. Este proyecto también es una blockchain, proporcionando un registro seguro e inmutable para almacenar datos sobre activos del mundo real. Muchas veces es considerado como un sello digital a prueba de manipulación que verifica la autenticidad de la información.

Respecto a la utilidad de TRAC, esta no solo se utiliza para la especulación, sino también tiene un caso de uso real dentro de la red en la que habita. Generalmente, los usuarios de TRAC pagan para acceder a los servicios de intercambio de datos dentro del ecosistema. Esto es una red descentralizada, por lo que no hay una autoridad central que controla la red o la moneda, haciéndose inmune a la censura y manipulación. Cabe destacar que esa criptomoneda tiene una tecnología innovadora tras de sí, ya que la red utiliza tecnología innovadora para crear un mercado de datos seguro y eficiente. Es por ello que las empresas se les permite compartir datos de manera segura y transparente, pero sin renunciar al control sobre los mismos.

La opinión de los expertos sobre TRAC, estos han dicho que es una excelente opción de inversión, pues su plataforma proporciona un mercado descentralizado para datos confiables. Cabe destacar que TRAC llegó a subir 2,924% en las últimas 24 horas.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -