miércoles, 24 julio 2024

Rutas europeas de película, recorre los escenarios más icónicos

España es un país que invita a disfrutar de una gran variedad de rutas de cine. Desde los clásicos del cine español hasta éxitos internacionales, muchas producciones han elegido lugares emblemáticos y espectaculares del territorio nacional para rodar escenas. Estas locaciones forman parte de rutas europeas, atrayendo a turistas que desean explorar los escenarios icónicos de películas y series famosas en toda Europa.

Rutas Europeas

1
Rutas europeas de cine

Si hay una ciudad española que sea de película esa es Madrid. Y es que la capital de España ha acogido el rodaje de múltiples producciones. Secuoya Studios ha elegido Madrid como escenario de algunas de sus películas más exitosas, como El mejor verano de mi vida‘, ‘Con quién viajas’, ‘Hasta que la boda nos separe’, ‘Mamá o papá’ y ‘Super Agente Makey’. Además, parte de la serie ‘Supernormal’ también se ha grabado en la capital madrileña.

Canarias es otra de las localizaciones más populares para las rutas europeas de cine. Sus espectaculares paisajes y clima privilegiado han sido elegidos por muchos cineastas españoles para rodar sus películas. Secuoya Studios ha rodado varias de sus producciones en la isla, incluyendo ‘La piel en llamas’, ‘El mejor verano de mi vida’, ‘Hasta que la boda nos separe’ o la serie ‘Campamento Newton’. Asimismo, Montecristo, la recién estrenada coproducción de Secuoya Studios con Álamo Producciones y A Contracorriente Films, también se ha grabado parcialmente en Canarias, y ‘Zorro’, producción que estará disponible en Prime Video, se ha rodado íntegramente en Gran Canaria.

rodaje canarias 1536x864 1 Merca2.es

La provincia de Málaga ha sido escenario de una buena suma de películas y series, incluyendo ‘Super Agente Makey’ de Secuoya Studios, que fue rodada en Estepona. Si decides visitar la localidad podrás recorrer algunos de los lugares más icónicos de esta película, además, Málaga no solo destaca por ser un gran plató de cine, sino también por acoger uno de los festivales más importantes de España y de Europa, el Festival de Cine de Málaga. Este evento reúne a cineastas, actores y amantes del cine de todo el mundo. La ciudad se convierte así en el auténtico epicentro del séptimo arte durante unos días, centro de grandes rutas europeas de cine, Málaga cuenta con el Museo del Cine.

657445018 222712274 1706x960 Merca2.es
Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -