domingo, 14 julio 2024

La predicción que asegura que Bitcoin caerá a $54,000

IG Markets

Bitcoin continúa en su momento de corrección y los traders y expertos están analizando todos los escenarios posibles en caso de que no se pueda romper esa corrección y la situación empeore. Está más que claro que el bull run de Bitcoin es un hecho y se llevará a cabo; sin embargo, los inversores temen que tarde más de lo esperado.

Medio de análisis se ha podido comprobar que dentro del mercado cripto, a pesar de las circunstancias, prevalece un ambiente de entusiasmo y por ahora la incertidumbre se ha hecho esperar. Lo más importante en este momento es tomar decisiones apresuradas y por supuesto revisar diferentes analíticas, como el índice de miedo y codicia, para saber en qué punto del mercado estamos.

Bitcoin podría llegar a los 54,000 dólares

Bitcoin podría llegar a los 54,000

De acuerdo con CoinMarketCap el precio del bitcoin está en los 56,200 dólares; valor al cual no se creyó que bajaría tanto tras mantenerse luchando en la barrera de los 60,000 dólares. Ahora que la criptomoneda está muy por debajo de ese valor, dos expertos ya han comenzado a crear nuevas predicciones sobre lo que ocurrirá Y si es posible una bajada aún más pronunciada el precio.

Según analistas, la criptomoneda está sangrando y es posible que llegue a los 54,000 dólares. Esto se dará si se cumplen con ciertos factores, como por ejemplo, si se rompe el soporte de los 56,000 dólares, algo que la mayoría de los traders ya están comenzando a prepararse para poder soportar; ya que todas las gráficas apuntan a que el token creado por Satoshi Nakamoto seguirá cayendo. Este soporte del cual hablamos es esencial, ya que en caso de perderlo, entonces el Bitcoin se enterraría en los 45,000 dólares, algo que ningún trader o experto contempló dada el desempeño que estaba teniendo la criptomoneda en estos meses.

Hay momentos como estos no hay que desesperarse y todo lo contrario Hay que aprovechar para acumular más Bitcoin en caso de que no hayas logrado hacerlo en meses anteriores. También puedes aprovechar para hacer una acumulación de otras criptomonedas que consideres de acuerdo a tu estrategia y análisis, por supuesto, tengan potencial para generar grandes ganancias a largo plazo. En este caso te recomendamos que le des una oportunidad a las memecoins de Solana, así como a criptomonedas relacionadas con proyectos de inteligencia artificial; pues estos últimos son los favoritos de los inversores institucionales, quienes tienes planteado depositar grandes cantidades de liquidez en esta clase de proyectos.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -