domingo, 14 julio 2024

La memecoin Scrat: Por qué es el refuerzo que tu billetera necesita

IG Markets

Si te gusta la «Era del Hielo», seguramente recordarás a esa ardilla que constantemente estaba persiguiendo una bellota, pero que no lograba capturarla nunca. Este es posiblemente uno de los personajes más queridos de toda la saga y cómo no, se ha convertido en una memecoin que está revolucionando el mercado no solo por su particular estética e inspiración,

Proyecto es relativamente nuevo, pues fue lanzado en la red Solana en octubre del 2023 y ahora es que está tomando revuelo dentro de la comunidad de memecoins. Precisamente por estar dentro del ecosistema mencionado, es que deberías considerarla como una de las inversiones a realizar para dar un impulso a tu billetera durante la temporada alcista o a finales de 2024 y principios del 2025. Todo proyecto de criptos que esté dentro de la red Solana seguramente se disparará en cuanto su ETF sea aprobado, por lo que si tienes espacio aún por algún token que esté albergado dentro de esta red es momento de que tomes en consideración a Scrat.

Scrat es una memecoin diferente

Scrat es una memecoin diferente

Scrat tiene características que la hacen ser un token totalmente diferente a algo visto antes. Para empezar formó parte de la red Solana, uno de los ecosistemas más veloces y eficientes que ha potenciado las últimas dos características mencionadas en lo que va de año. Por lo tanto, Scrat es una moneda rápida y barata, además de muy fácil de usar a diferencia de otras memecoins; Como por ejemplo las que pertenecen a la red de Ethereum.

Este proyecto está ampliamente enfocado en la comunidad, la cual ha ido creciendo poco a poco y es bastante fuerte. Lo mejor de todo es que todos sus usuarios se mantienen muy activos y constantemente están dando sugerencias para que los desarrolladores del proyecto optimicen a la memecoin. Respecto a sus casos de uso real, Scrat es utilizada para comprar productos y servicios en varias tiendas en línea. Si bien su utilidad está un poco limitada, se espera que con el apoyo de la comunidad pueda ser empleada en diferentes sectores e incluso pueda impulsar proyectos tecnológicos.

Deja su lanzamiento, el precio de Scrat ha sido ampliamente volátil, pero está en una tendencia bajista en lo que al ciclo de criptomonedas se refiere. Al momento de esta publicación el precio de El token es de $0.000000000045949. Con una valorización de ese calibre, es posible que tomes 100 euros y estos al momento de entrar en la tendencia alcista se multipliquen hasta por un 200%. Lo siento niña pero tengo dos

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -