viernes, 19 julio 2024

El éxito de Bitget: 5 factores clave que debes conocer

IG Markets

Está más que claro que Binance es la exchange más importante de todo el mercado de criptomonedas, aunque esto no ha impedido que otros proyectos como bitget. Esta plataforma de intercambio de criptomonedas es la que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. Sorprende ya como su volumen de comercio diario supera los 15,000 millones de dólares.

También tiene una comunidad bastante fuerte, pues 25 millones de personas usan esta plataforma, un número que definitivamente lo consolida como uno de los principales actores de la industria. De hecho, una de las cosas más emocionantes de esta plataforma es que tiene proyectos como su criptomoneda que cuenta con el apoyo del Astro del fútbol Messi, demostrando de esa forma que las mentes maestras detrás de este proyecto saben cómo llamar la atención de nuevos usuarios.

El éxito de bitget en cinco factores

Conoce el Launchpad de BWB

Una de las principales razones por las cuales es tan querido por la comunidad es porque se ha destacado por su compromiso con la innovación. Constantemente la plataforma está haciendo renovada con nuevas funciones y productos para mejorar la experiencia del usuario. En lo que las funciones se refiere, una de las más utilizadas es el copy trading, que permite a los usuarios seguir las estrategias de traders exitosos. Asimismo ofrece un spot grid trading, P2P trading a launchpad. Esta última es una de las más famosas últimamente, pues permite a los usuarios participar en la venta inicial de nuevas criptomonedas.

La seguridad es otro de los aspectos que ha posicionado bitget dónde está, pues se toma muy en serio proteger a los internautas, implementando constantemente medidas para mantener a salvo sus fondos y datos personales. Para hacer lo posible, la empresa utiliza el almacenamiento en frío, por lo que la mayoría de las criptomonedas se almacenan en carteras de hardware fuera de línea. Una de las exigencias es cumplir con la autenticación de dos factores, y constantemente se están haciendo monitoreos y auditorías. Por si fuera poco, su atención al cliente es multilingüe y está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. En pocas palabras, si tienes una duda por más tonta que sea, hay un equipo listo para resolverla.

La comunidad vibrante que tiene la plataforma es bastante evidente en sus redes sociales, canales y foros, en los que constantemente están interactuando y sugiriendo ideas a la plataforma para que esta tenga un servicio cada vez más óptimo. La presencia global de bitget es impresionante, ya queda abierto nuevos mercados operando en más de 160 países y con un soporte en tres idiomas

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -