martes, 16 julio 2024

‘Sueños de libertad’: María, fuera de sí, volverá a enfrentarse con Begoña

Llegamos al final de la semana con ‘Sueños de libertad’. En estos últimos episodios hemos podido ver como todo daba un giro radical, dejando a Begoña más vulnerable que nunca y separando para siempre a los De la Reina. Ya nadie, ni siquiera Damián, puede mantener a sus hijos unidos. Te contamos lo que va a ocurrir en el episodio de esta tarde.

1
Jaime asume que su vida se acaba en ‘Sueños de libertad’

Anteriormente en ‘Sueños de libertad’ conocimos el secreto de Luz. tras una discusión le confesó a Jaime que ni se llama así ni estudió Medicina. Fue sirvienta del doctor Borrell y él la enseñó a ejercer la profesión. Por su parte, Jaime también esconde secretos, y es que se niega a anunciar que tiene un tumor cerebral, algo que pone en riesgo a sus pacientes.

También se niega a operarse. Lo único que quiere es dejar descendencia, por lo que le ha pedido a Marta que sean padres. Ella, cuyo instinto maternal comienza a llamar a la puerta, ha aceptado.

Mientras Luz y Jaime discutían sobre su tumor, apareció Damián tocando el claxon de su coche para alertar sobre Isidro, que estaba sufriendo una parada respiratoria. Aunque lograron estabilizarlo, confirmaron que al hombre le quedan unos días de vida, algo que Fina se niega a aceptar. Marta le ofreció dormir en la mansión con su padre para que Jaime pudiera atenderlo si ocurría algo de madrugada. Vimos como el médico comenzaba a sospechar de la actitud tan cariñosa entre su mujer y la dependienta.

Atrás

- Publicidad -