martes, 16 julio 2024

‘La Moderna’: Íñigo podría entrar en prisión por el presunto asesinato de doña Carla

Llegamos al último día de la semana con ‘La Moderna’, la serie de TVE que ha cautivado a miles de espectadores. De hecho, los últimos episodios han sido especialmente intensos. Esta tarde la cadena pública emitirá la segunda parte del episodio de ayer, dividido por la Eurocopa. Te contamos lo que ha ocurrido recientemente y avanzamos detalles sobre el próximo capítulo.

1
‘La Moderna’: César no puede librarse de sus exsocios

Anteriormente en ‘La Moderna’, César llegó al Madrid Cabaret huyendo de su mala vida en Marsella, pero sus exsocios le persiguen. En concreto, Marcel llegó al club para chantajearle y convertir el local en un negocio ilegal de armas, alcohol y drogas. Sin saber cómo escapar de la situación, César acabó rompiendo con Inés para protegerla.

Pero su amor es demasiado fuerte y acabaron reconciliándose. En aquel momento César se enfrentó a Marcel y creyó haberse librado de él, pero no fue así. Por ello la pareja planeó marcharse a América, pero eso implicaría que Inés abandonara su carrera como cantante.

Al final, Inés le comunicó a César que no iba a irse con él a América porque había decidido unirse a la opereta que Agustín, el nuevo empresario de la galería, va a producir en Madrid. Ahora ambos siguen en Madrid y César se enfrenta continuamente a sus exsocios, que cada vez le exigen cosas más complicadas e incluso le están amenazando con hacer daño a su novia.

Atrás

- Publicidad -