martes, 16 julio 2024

Estos son los finalistas de ‘Supervivientes 2024’ y ya han abandonado la Isla

Sandra Barneda volvió a aparecer en pantalla un domingo más para conducir la última gala de ‘Conexión Honduras’ en ‘Supervivientes 2024‘. La catalana lideró la gran semifinal de esta edición y, además, aprovechó para desvelar al último confirmado de ‘Supervivientes All Stars’, que se estrena este próximo jueves 20 de junio en Telecinco.

Supervivientes

La presentadora inició la gala con mucha emoción, pues no podía creer que quedara tan poco. El programa comenzó con la llegada al plató de Blanca Manchón, la concursante que siempre lograba quedarse en la isla pese a ser expulsada. Finalmente, fue definitivamente eliminada de Honduras.

1
¿Quiénes son los eliminados de Supervivientes?

En la emocionante gala de anoche, Sandra Barneda reveló el último concursante de ‘Supervivientes All Stars’. Tras anunciar nombres como Adara Molinero, Sofía Suescun, Marta de Lola y Olga Moreno, la dirección del programa decidió sorprender con la inclusión de Jorge Pérez, conocido como el «gran mueble» y ganador de ‘Supervivientes 2020‘. La noticia causó gran expectación entre los seguidores del reality, que esperan ver cómo se desenvuelve Jorge en esta nueva edición. La gala estuvo llena de sorpresas y emociones, dejando a todos ansiosos por el estreno.

Después de anunciar este fichaje, Barneda se conectó en directo con el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez, donde ya estaban todos los ‘Supervivientes All Stars‘. Sandra informó a la audiencia que los concursantes de la edición All Stars y los de la edición de 2024 se cruzarían en el aire: unos viajarían a Honduras para comenzar su aventura, mientras que los otros regresarían a Madrid tras más de 100 días de desafíos. La emocionante conexión dejó a los espectadores ansiosos por el inicio de la nueva temporada y el regreso de los valientes supervivientes.

Antes de que los verdaderos finalistas de ‘Supervivientes 2024′ se enfrentaran a la noria final, Sandra Barneda dio a conocer al último expulsado de la edición desde Honduras, «con tan solo 13 votos de diferencia». Por un margen muy estrecho, Gorka Ibarguren fue el expulsado del programa. La noticia dejó a todos sorprendidos, destacando lo reñida que ha sido esta edición y lo crucial que cada voto puede ser en la recta final del programa.

666fc8bb09e27 Merca2.es

Muchos acusan al programa de haber expulsado a Gorka Ibarguren, ya que Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos’ comentó que él sería el ganador de ‘Supervivientes 2024’ por decisión de la organización. Un cambio de última hora por parte de la dirección del formato ha dejado a Marieta, Pedro García Aguado, Arkano y Rubén Torres como finalistas. Rubén, al llegar como líder a Madrid, se librará de la primera nominación. Conoceremos, con Jorge Javier Vázquez, el nombre del ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2024‘.

Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -