lunes, 15 julio 2024

Esta memecoin volvera locos a los fans del fútbol español

IG Markets

Si hay un país que ha demostrado ser un apasionado del fútbol, considerado el deporte rey en el mundo, es España y la existencia de una memecoin que haga alusión al balón pie es la mejor opción de inversión que puedes encontrar. Se trata de Golazo, un activo que está dando de qué hablar dentro de su sector, y que podría generar grandes ganancias sabiéndolo aprovechar.

Con solo ver el visual del proyecto te puedes dar cuenta, que los amantes del fútbol definitivamente necesitan sumar a su cartera esta memecoin. Si anteriormente habías escuchado sobre este proyecto, pero no tenías la información necesaria para comprenderlo, estás en el lugar correcto porque hemos hecho un análisis exhaustivo para que conozcas de cerca a Golazo.

Proyecto Golazo podría ser ideal para los españoles

Proyecto Golazo podría ser ideal para los españoles

Lo primero que debes hacer es confiar en la memecoin, ya que personas del fútbol no son ajenas al desarrollo de este proyecto. De hecho una de las razones por las que logró hacerse famoso, fue por una serie de videos en los que jugadores de diferentes ligas; entre ellas la liga inglesa e incluso la mexicana, firmaban autógrafos de afiches en los que salía la memecoin sugiriendo además investigar un poco y por qué no, realizar su correspondiente compra.

En el caso de que jugadores de mayor renombre siguen firmando los afiches de Golazo, lo que esto puede generar es que el precio del token se dispare, pues de cara al público inversor la opinión de los atletas del fútbol así como el respaldo que brinden, crea un ambiente de confianza que indica la utilidad y planes impactantes del proyecto a largo plazo. Si bien es una memecoin y hasta hace poco eran consideradas una simple burbuja de especulación, actualmente estos tokens tan divertidos tienen un excelente desenvolvimiento en el mercado. Ya no solo son criptomonedas que dan risa, ahora son activos con una utilidad específica, como es el caso de Shiba Inu, que no solo da continuidad a Dogecoin. El primero mencionado incluso ahora tiene su propia exchange llamada ShibaSwap.

Memecoin promocionada en Europa

Memecoin promocionada en Europa

La estrategia de marketing para promocionar Golazo ha logrado generar un impacto en Europa. La táctica que están utilizando es extremadamente orgánica y sin tanta elaboración como ha ocurrido con otros proyectos. Precisamente esta sencillez, al momento de dar promoción, es lo que puede desencadenar una subida y crecimiento de la comunidad rápidamente. También resulta muy atractivo que jugadores retirados como Ronaldinho incluso llegarán a sugerir la compra de Golazo, pues esto llevaría a que otras partes del mundo como América tengan interés por el proyecto.

Actualmente, Golazo tiene un marketcap de 36 millones de dólares, y un volumen de liquidez de un millón, y según los gráficos ha vivido por lo menos tres fases de acumulación y tres de expansión. En las gráficas también se puede observar que ha experimentado una fase de distribución. Todos estos ciclos muestran que ha tenido un buen desempeño a pesar de que tiene poco tiempo dentro del ecosistema y no es precisamente la memecoin más famosa de todos.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -