lunes, 15 julio 2024

Rocío Camacho se convierte en la más odiada por todos los actores

En los últimos días, Rocío Camacho se ha vuelto el centro de atención de todos y no es justamente por alguna publicación en sus redes sociales, la influencer se vio envuelta en una polémica ante las duras acusaciones que hizo una actriz de ella. Lo cierto es que ahora, la influencer es una de las más criticadas por todos.

Sin embargo, ella salió a defenderse, limpiar su imagen para evitar ser una de las más odiadas en el mundo del internet. El comienzo de todo este revuelo se generó cundo Rocío Camacho quiso hacer viral un mensaje de amor propio desde sus redes sociales, pero no contó con el comentario de una actriz que la dejó al descubierto y se volvió en centro de la polémica por ser una tacaña y malagradecida.

Ahora Rocío Camacho se volvió la más odiada

@javihoyosmartinez

Actores explotan contra Rocío Camacho por no pagar en sus vídeos #rociocamacho #greenscreen

♬ sonido original – JaviHoyos

En sus redes sociales, Rocío Camacho escribió: «Mi cuerpo, mi verano, mis expectativas», como mensaje de amor propio. Sin embargo, una de las usuarias no lo tomó como algo positivo a pesar de que para algunos era algo hipócrita de su parte. Sin embargo, los actores que están en algunas de las publicaciones que hace la influencer, la mandaron al frente y la hicieron quedar como una tacaña.

Si bien todas las publicaciones que hacen son colaboraciones, algunos destacan que no es capaz ni siquiera de pagarles el desplazamiento a Madrid, considerando que en ocasiones algunos vienen de distintas ciudades de España. Tampoco fue capaz de pagar la comida o una brunch por las horas de rodaje que hicieron. Muchas de las actrices que estuvieron presentes, dicen que es prometieron una repercusión mediática y que puedan conseguir trabajos a futuro, pero eso queda en la nada misma.

Rocío Camacho se defiende de las acusaciones

Rocío Camacho se defiende de las acusaciones
Rocío Camacho

El mensaje de amor propio que intento transmitir la influencer en sus redes sociales pasó por alto. Primero porque para algunas fue falso de su parte y luego, por las acusaciones que hizo una de las actrices que estuvo presente en el video. Por supuesto, que Rocío Camacho salió a defenderse: «Te propongo que cada es inviertas tú más de 1.000 euros en hacer este tipo de contenido sin tener ninguna recompensa económica, solo haciendo una inversión grande de tiempo», expresó en un comentario.

Luego, agregó: «Me parece lamentable que hasta se dude de que les doy de comer en los rodajes o no». Buscando defenderse aún más de las acusaciones que hizo la actriz en sus redes sociales, dijo: «Siempre que contacto con actrices explico las condiciones, no fuerzo a nadie a grabar (y ojalá poder pagarles su trabajo, pero estos vídeos no los cubre ninguna gran empresa, soy yo y mis ideas y fin)», cerró Rocío Camacho antes las acusaciones.


- Publicidad -