lunes, 15 julio 2024

El épico momento en que Karol G le roba el móvil a una fan

Fue uno de los momentos más épicos en la carrera de Karol G. Y no hablamos de su conflicto con Shakira, sino de como enloqueció a todos sus fans en el medio de su gira “Mañana Será Bonito Europe Summer Tour”, donde la cantante colombiana no pudo evitar ser el centro de atención mientras los fans se agolpaban para saludarla y volverse viral.

Lo cierto es que Karol G cogió el móvil de uno de los fans que estaban presentes y ahora busca a su dueño. Por error, la colombiana se volvió viral en las redes sociales, quienes mostraron el momento exacto en el que la cantante repleta de euforia con su público se “roba” el móvil con el que la estaban filmando.

El error viral de Karol G con el móvil de la fan

Mientras el chofer que manejaba el auto en el que trasportaba a Karol por las calles de Colonia, Alemania, los fans se agolparon rápidamente en el auto, donde inundaron y no dejaron ni un solo hueco, no cabía ni un alfiler. En ese momento, al mejor estilo estrella de rock, La Bichota salió por el techo del auto y comenzó a saludar a todos, arrojarle besos, estaba enloquecida.

La cantante colombiana no podía creer lo que estaba viviendo. Entre la euforia, los gritos y la multitud de gente, Karol G coge uno de los móviles de uno de los fans y se comienza a filmar. A todo esto el coche se movía lentamente, a paso de tortuga y a medida que eso sucedía, ella se iba Alejandro entre la multitud con el móvil de la fans sin darse cuenta. Fue viral a los pocos minutos.

Karol G busca al dueño del móvil que robó

Karol G busca dueno movil jpg Merca2.es

Fue un accidente, puede pasar, estaba completamente enloquecida. Karol G se encuentra haciendo “Mañana Será Bonito Europe Summer Tour”, en él va recorriendo algunos países. Empezó por Suecia el 8 de junio, siguió en Alemania el 11 y a finales de mes, estará en el Santiago Bernardeu como lo hizo Taylor Swift a finales de mayo. Lo cierto es que en Colonia, fue donde cogió el móvil de un fan por error.

En una de sus historias de Instagram, luego de compartir con gran emoción lo que fue su concierto en Alemania y la locura que vivió junto a los fans en las calles de Colonia, pidió que localicen al dueño del móvil. Pidió disculpas por lo sucedido y quería devolvérselo, es lo correspondía. Sin embargo, hay algunos que dicen que no era de ningún fan y sí de uno de los que forma parte del equipo de Karol G. La Bichota revoluciona Europa.


- Publicidad -