viernes, 19 julio 2024

El drama de Anabel Pantoja por los cuernos de su novio tras anunciar su embarazo

Anabel Pantoja anunció que está embarazada de tres meses. Junto a su novio, David Rodríguez la influencer arma su familia. Pero, en los últimos días estuvo en tela de juicio como iba a ser su maternidad, su relación y hasta incluso se volvió a tocar la supuesta infidelidad que tuvo el fisioterapeuta.

Estos rumores estuvieron dando vuelta durante varios días meses atrás y ahora que la sobrina de Isabel Pantoja está esperando su primer hijo, no se habla de otra cosa que no sea de ella. Lydia Lozano dio detalles de la infidelidad de David Rodríguez en «Ni que Fuéramos… Shh». Todo ocurrió mientras ella estaba en los Estados Unidos y él en Canarias.

Anabel Pantoja en crisis tras la infidelidad de su novio

@sergioojer

LYDIA LOZANO desvela más DETALLES de la INFIDELIDAD del novio de ANABEL PANTOJA || #lydialozano #anabelpantoja #embarazo #infidelidad #niquefueramos #tv

♬ BADGYAL – Saiko & JC Reyes & Dei V

Si bine la noticia de un bebé en camino es algo maravilloso, a veces no todo resulta ser color de rosas. En esta oportunidad, Anabel Pantoja se encuentra viviendo a pleno su embarazo pero con los fantasmas constantemente de la infidelidad de su novio, David Rodríguez en Canarias. Lydia Lozano tocó nuevamente el tema y reveló más detalles sobre el supuesto cuerno que tuvo la sobrina de Isabel Pantoja.

Lo cierto es que una amiga de la supuesta chica que estuvo el novio de Anabel Pantoja habría grabado cada detalle de ese encuentro que tuvo y que estaba dispuesta hacerlo público. Claro que esto, es parte de un chantaje, donde la mujer le habría pedido dinero a David Rodríguez para que no contara nada, de lo contario todo el mundo lo sabría. Lo cierto es que además, Lydia Lozano arrojó que la sobrina de Isabel Pantoja está al tanto de todo, pero que lo perdona por el futuro que están construyendo juntos.

Las críticas que recibió Anabel Pantoja por su embarazo

Las críticas que recibió Anabel Pantoja por su embarazo
Anabel Pantoja

Luego de que Anabel Pantoja anunciara en exclusiva para revista Lecturas que estaba embarazada de David Rodríguez, todos comenzaron hablar al respecto y se puso en tela de juicio como iba a ser ella como madre. La sobrina de Isabel Pantoja estuvo siendo muy criticada y al mismo tiempo no pararon de darle palizas respecto a su desempeño como madre, el cual no puede ser cuestionado, ya que aún sigue en periodo de gestación.

Lo cierto es que esto llegó al hartazgo a la figura televisiva, quien dejó un duro descargo en las redes sociales donde trato de asquerosos a todos aquellos que se meten con su maternidad, su relación con David Rodríguez, tras cuestionar si la pareja iba a durar o no cuando naciera su hijo y también por decir que iba a exponerlo desde pequeño por plata. Anabel Pantoja está siendo muy criticada y recién va cursando el tercer mes de su embarazo.


- Publicidad -