viernes, 19 julio 2024

Carmen Lomana sentencia a Paris Jackson y tira a favor de Ester Expósito

Si hay alguien que sabe sobre justicia, es Carmen Lomana. La empresaria estuvo como lo hace cada semana en «Las Mañanas Kiss», haciendo su ciclo «Tribunal Lomana». En esta oportunidad, fue amistosa con Isabel Preysler, Agatha Ruiz de la Prada y Pilar Vidal. Pero fue muy lapidaria con Paris Jackson. La colaboradora se mostró a favor de Ester Expósito y destacó que su comportamiento fue excepcional a diferencia de la hija del rey del Pop.

Lo cierto es que el tema Paris Jackson y Ester Expósito es uno de los más comentados los últimos días debido a la actitud espantosa que tuvo la hija de Michael Jackson con la actriz española. Sin ir más lejos, la despreció por completo y si bien Ester Expósito no es de las más simpáticas, en esta oportunidad se destacó por intentar hacer una nueva amiga, aunque le cortaron el rostro antes de tiempo.

La actitud de Paris Jackson que molestó a Carmen Lomana

@lasmananaskiss

Es que ha dado demasiados titulares hoy @carmen_lomana: 🏳️ Carmen Lomana firma la paz con Isabel Preysler, Agatha Ruiz de la Prada y Pilar Vidal. 👀 «Ester Expósito (@Ester) muy simpática no es». 😱 «Paris Jackson es una maleducada y una borde». 🔥 «La culpa de todo la tiene @Xavi Rodríguez”. Una de cal y varias de arena. O al revés, que nunca sé cuál es la buena. #parisjackson #esterexposito #desigual #agatharuizdelaprada #isabelpreysler #pilarvidal #carmenlomana #tribunallomana #famoseo #salseo #salseosdelatv #polémica #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ゚ #salseoentiktok #famoseoespaña

♬ sonido original – Las Mañanas KISS 💋

Hay que destacar que la hija de Michale Jackson tiene elegancia, porte y belleza. Sin embargo, con eso no es suficiente, hay que intentar llevarse bien con los demás, ser amables y tratar de socializar. Algo que le costó hacer con Ester Expósito, quien en varias oportunidades intentó hacer una pequeña amistad durante el desfile de Desigual y fue ignorada por completo. Este tipo de actitud para Carmen Lomana fue de las peores y sentenció como culpable a la hija del rey del Pop.

«Pris Jackson me ha parecido fatal», expresó Carmen Lomana. A muchos les pareció que la actitud que tuvo la modelo con la actriz española no fue de las mejores. Si bien Ester Expósito es algo selectiva con sus amistades, no se merecía ese desprecio. Al mismo tiempo, la empresaria y coleccionista de vestidos de alta costura, hizo una broma y habló de dos de sus ex enemigas, Agatha Ruiz de la Prada, Pilar Vidal e Isabel Preysler.

Carmen Lomana y el trato de paz que hizo con viejas enemigas

Carmen Lomana y el trato de paz que hizo con viejas enemigas
Carmen Lomana en «Las Mañanas Kiss»

Mientras hablaban de la actitud que tuvo Paris Jackson con Ester Expósito en el desfile de Desigual el fin de semana pasado, el presentador Xavi Rodríguez la hizo ponerse en el lugar de la hija del rey del Pop y la hizo simular que estaba en un desfile, en un evento junto a Agatha Ruiz de la Prada, Pilar Vidal e Isabel Preysler. Claro que ella en broma arrojó: «Yo hago la de karikiri… Directamente», arrojó mientras todos se reían.

Acto seguido, la colaboradora expresó: «Es que la culpa de todo la tiene él» mientras lo señalaba a Xavi Rodríguez, quien quedó en duda al preguntar por qué. «Empieza a picar y a picar y ya sale» Lo cierto es que reveló que entre las mujeres con las que antes tenía un pequeño roce, conflicto o guerra, habría quedado en el olvido, ya que habrían firmado la paz. Carmen Lomana lleva a «Las Mañanas Kiss» risas, y sentencias para aquellos que e la merecen.


- Publicidad -