jueves, 13 junio 2024

Escándalo en ‘Supervivientes’ con una impactante expulsión que sacude el reality

Durante la 14ª gala de ‘Supervivientes‘, se produjo una expulsión clave. Arkano fue salvado, dejando a Pedro, el segundo más votado, fuera de los nominados antes del duelo final entre Aurah y Marieta. Esta expulsión, ocurrida el 6 de junio, impactó significativamente la dinámica del grupo a las puertas de la final.

Supervivientes

Así las cosas, la audiencia decidió con sus votos que la eliminada fuese la ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, sin posibilidad de retorno como la semana pasada con Blanca Manchón y Kiko Jiménez. Aurah se marchaba habiendo batido el récord de salvaciones de la edición, superando con éxito ocho nominaciones.

1
Inesperada salida en Supervivientes

Buena parte del público se echaba las manos a la cabeza y criticaba a través de las redes sociales que quedase fuera del concurso una de las supervivientes que más contenido ha generado. La sorpresa era aún mayor al ver que Aurah se enfrentaba a Arkano y Pedro, dos concursantes que han pasado más desapercibidos durante la edición.

Las reacciones en las redes fueron intensas, con muchos espectadores expresando su incredulidad por la expulsión de Aurah, considerando que su presencia había sido una de las más destacadas y polémicas del programa. Algunos señalaron que la decisión del público reflejaba una falta de reconocimiento hacia el entretenimiento que había aportado Aurah a lo largo del concurso.

Atrás
Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -