martes, 18 junio 2024

Los secretos oscuros de Ester Expósito antes de su nueva película

Ester Expósito se ha convertido en la actriz española más joven y exitosa de los últimos años, todo gracias a su participación dentro de la serie Elite y los posteos en sus redes sociales, los cuales lograron convertirse en verdaderas sensaciones virales mundiales.

Como toda celebridad de renombre, Ester Expósito esconde secretos que muy poca parte de sus fans conoce, secretos que logran dejar al descubierto un costado poco conocido de la actriz. ¿Estáis listo para conocer los secretos más impactantes dentro de la vida de la joven actriz española?

Los extraños gustos personales de Ester Expósito que la ponen del lado de la maldad

Los extraños gustos personales de Ester Expósito que la ponen del lado de la maldad

Luego del estreno de Elite, Ester Expósito comenzó a formar parte de grandes entrevistas en diferentes medios de comunicación, ya que la actriz logró sobresalir del resto del elenco de la serie, gracias a su carisma y belleza; en diferentes ocasiones, la joven actriz ha confesado que es una amante de los deportes acuáticos, en especial en el buceo, actividad que realiza a diario durante su periodo de vacaciones. Gracias a su pasión por el Mundo acuático, Ester ha confesado que ha generado un amor por los animales más temidos de las profundidades, los letales tiburones blancos.

A diferencia de la gran mayoría de las niñas, Ester Expósito desde pequeña es una gran fan de las villanas de las películas de Princesas de Disney, ya que siente que son los personajes más ricos en contenido e historia; mediante sus publicaciones virales, la joven actriz española ha dejado en claro su amor y favoritismo por la villana Maléfica. En el año 2020, una de sus fans en redes (que es experta en diseño y dibujo) logró cumplir el sueño de la actriz y la dibujo como si fuera la protagonista de una adaptación española de su villana favorita.

Los hechos que logran sacar de su eje a la actriz española

Los hechos que logran sacar de su eje a la actriz española

Durante sus recurrentes apariciones públicas, Ester Expósito ha confesado que existen hechos en su vida que logran sacarla de su eje, aunque muchos de ellos, lograron que la actriz llega a ser la persona que es; por un lado, Ester ha confesado que durante el rodaje de toda la serie Elite, lo que más odiaba hacer eran las escenas lujuriosas de su personaje. Según la misma, estas escenas, en lugar de ser un trabajo que se disfruta o la pasaba bien realizándolas, eran escenas en las que solo tenía en mente los movimientos y ruidos que tenía que realizar, tornándose algo muy incómodo.

Por otro lado, la española ha confesado en diferentes medios que otra de las cosas que odia dentro de su vida como estrella, es como los medios siempre están enfocados en su estado físico: “Lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural. Como se supone que los hombres no se operan, en cuanto una mujer está en el disparadero se especula sobre ello”.


- Publicidad -