sábado, 15 junio 2024

Joselu y una nueva conquista fuera del campo: El gesto de Carvajal que lo delata

Joselu Mato se ha convertido en el gran héroe del Real Madrid al haber anotado los dos goles ante Bayern Múnich que le dieron vida nuevamente al equipo y luego la posibilidad de meterse en la final de la UEFA Champions League. El delantero que se encuentra cedido desde RCD Espanyol supo entender su rol en el equipo y no defraudó la confianza de Carlo Ancelotti.

El canterano del Real Madrid tuvo que recorrer varios equipos del fútbol europeo para poder tener finalmente la oportunidad de hacerse un hombre importante en el primer equipo. Aún con futbolistas de renombre como Vinicius, Rodrygo Goes y Jude Bellingham, Joselu supo tener un papel importante aún siendo un hombre de relevo para Ancelotti, conquistando el corazón de toda la afición madridista.

La nueva conquista de Joselu en Madrid… fuera del campo

El delantero de 34 años encontró su lugar en el mundo dentro del vestuario del Real Madrid y, aún siendo un hombre de recambio para Carlo Ancelotti, fue fundamental en el pasaje del Merengue a la final de la Champions League. Así conquistó el corazón de todos los madridistas definitivamente, y parece ser que alguno más…

Los festejos del Real Madrid por la obtención del título de campeón de LaLiga dejaron varias perlitas interesantes como el baile de Ancelotti con Camavinga, pero también uno que tuvo a Joselu como protagonista. Fue durante el discurso que dio Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en donde destacó la labor de Joselu, que el delantero atrajo toda la atención de sus compañeros y recibió una mirada comprometedora -principalmente- de Dani Carvajal…

¿Qué será del futuro de Joselu al terminar la temporada?

joselu 02 Merca2.es
Joselu.

Joselu arribó al Real Madrid en esta temporada a través de una cesión desde RCD Espanyol luego de la gran termporada que había realizado en el equipo catalán el año anterior. El delantero ha estado a prueba durante todo el curso, midiendo sus capacidades goleadoras para correrse de la sombra que dejaron grandes nombres como el de Cristiano Ronaldo y más recientemente Karim Benzema.

Sus dos goles ante Bayern Múnich parecen haber confirmado el cariño de parte de la afición y todo el staff del Real Madrid, pero el futuro de Joselu aún no está definido más allá del 30 de junio, cuando venza su préstamo con el equipo merengue. «¿Quedarme en el Real Madrid? Lo hablaremos a final de temporada«, supo decir hace algunos días. Aunque, según el portal madridista ‘Defensa Central’, Florentino Pérez le habría hecho saber que tiene la oferta para quedarse por un año más en Madrid…


- Publicidad -