martes, 28 mayo 2024

Mayo caliente en cripto: Las 5 mejores monedas para invertir ahora 

IG Markets

El mes de mayo viene con todo para el mercado de criptomonedas, por lo que los inversores deben prepararse para poner capital a disposición de las mejores opciones de la economía digital. Las opciones son prometedoras y de buenas a primeras podrían generarte miles de dólares en ganancias.

El ranking de los tokens que te presentaremos a continuación ha sido preparado por los expertos de Estrategias de Inversión, quienes coincidieron que los tokens de su lista llevan todo un 2024, arrasando en desempeño y demostrando que la economía digital es un futuro que llego para quedarse.

5 criptomonedas que despegaran en mayo de 2024

5 criptomonedas que despegaran en mayo de 2024

La primera que debes considerar es el Bitcoin, pues la reina de todas está en tendencia y rodeada de gran expectativa después de su halving. Una de las razones por las cuales es vista como un activo tendencia, es por su capitalización bursátil. La misma ha encontrado un punto estable y ha registrado un aumento promedio del 18%. Con este dato se deja de lado el rendimiento negativo que arrastro durante más de 3 años.

La segunda en la lista de criptomonedas en las que puso el ojo Estrategias de Inversion es Ethereum. Como era de esperarse, está presente y como no, si a pesar de sus traspiés durante el primer trimestre del año ha tenido un crecimiento promedio del 28%. Su capitalización de mercado tampoco es poca cosa, pues supera los 355.142 millones de dólares.

5 criptomonedas que despegaran en mayo de 2024

Tether es la más importante de todas las stablecoins y no hay que dudar que la empresa también se convertirá en un titán de la industria tecnológica. Quizás sea esto lo que inspira a que su volumen de capitalización de mercado este donde esté con unos 110.793 millones de dólares en su poder. A esto se suma Binance Coin, otra de las criptomonedas más importantes y que recientemente fue analizada, ya que podría venirse un despegue en su precio.

Actualmente, tiene una capitalización de mercado de 91.600 millones de dólares, con un 89% de crecimiento en lo que va de año. Pese a todo la nube gris que se ha posado sobre la criptomoneda, tras la corta condena de Changpeng Zhao y la multa que deberán pagar, los expertos ven a Binance Coin llegando a los 800 dólares al terminar el 2024. Finalmente, hay que mencionar a Solana, otro gran acierto dentro de la lista, pues este ha sido su año gracias a las memecoins y las finanzas descentralizadas. Está valorada en 70.000 millones de dólares y es conocida por su velocidad y eficiencia.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -