Vodafone lanza sus mejores ofertas en pack de fibra y el nuevo Motorola 5G

Vodafone saca al competitivo mercado de las ofertas de telefonía su mejor precio en un paquete convergente de fibra, móvil y televisión por 49,99 euros al mes, y ofrece con su sistema de pago Vodafone Flex para que sus clientes puedan disfrutar con el nuevo Motorola edge 50 Pro, que destaca por su sistema de cámara de 50 MP reforzado con inteligencia artificial, su gran pantalla de 6,7 pulgadas y su diseño contorneado.

La oferta convergente, llamada ‘yu Móvil + Fibra’, está disponible desde este martes día 16 de abril tanto para nuevos clientes como para los actuales de la compañía, «al contratar una tarifa ‘yu Móvil + Fibra’, que incluye 50GB de datos móviles y 300Mb de fibra, o una tarifa superior», tal y como explican.

El paquete incluye Vodafone TV con el Plan Estándar con anuncios de Netflix y podrán elegir entre el decodificador 4K Pro para una experiencia de Home Cinema, o una Xiaomi TV A de 43 pulgadas, si realizan la portabilidad desde otro operador.

cualquier cliente «convergente», o de solo móvil, puede ahora contratar cualquiera de los 3 planes de Netflix con Vodafone TV

El decodificador Vodafone 4K Pro, el Home Cinema con Audio by Bang & Olufsen y fabricado por Sagemcom, ofrecido con esta promoción, cuenta con un altavoz de calidad Premium integrado en el propio decodificador, afinado acústicamente por la compañía danesa Bang & Olufsen, control por voz de Vodafone TV a través de 4 micrófonos incorporados de alta tecnología ubicados en la cubierta superior del equipo, funcionalidades de Amazon Alexa integradas, con respuestas en la propia pantalla de TV del cliente, calidad de imagen 4K HDR, Bluetooth 5.0, que permite también la reproducción de audio enviado desde un dispositivo externo y un mando a distancia por el que también es posible controlar la televisión a través de la voz.

Si se elige la opción de la smart TV Xiaomi TV A 2025 de 43 pulgadas, el dispositivo cuenta con resolución 4K UHD y el sistema operativo Google TV para poder acceder y controlar los contenidos de Vodafone TV. Esta opción, solo para nuevos clientes, lo van a tener disponible desde el próximo día 26 de abril para envíos en Península y Baleares, y a partir del día 5 de mayo en las islas Canarias.

En cuanto a contenido televisivo, la operadora aclara que cualquier cliente «convergente», o de solo móvil, puede ahora contratar cualquiera de los 3 planes de Netflix con Vodafone TV. Una vez contratado, para activar su nueva cuenta de Netflix los clientes deberán entrar en la web Vodafone.es/entretenimiento y pulsar en el banner de Netflix que tendrán habilitado.

Vodafone lanza sus mejores ofertas en pack de fibra y el nuevo Motorola 5G
Imagen del nuevo plan convergente de Vodafone con Netflix por 49,99 euros al mes.

VODAFONE Y LO ÚLTIMO DE MOTOROLA

También desde este pasado martes, la operadora roja comercializa el nuevo smartphone de la marca, con un sistema de cámara de 50 MP reforzado con inteligencia artificial (IA), pantalla de 6,7 pulgadas y su llamativo diseño contorneado.

Este nuevo smartphone de Motorola incorpora conectividad 5G, lo que permite poder conectarse con la red 5G de Vodafone, que a finales de 2024 alcanzará al 82% de la población y 2.700 municipios, con velocidades de bajada de hasta 1Gbps y latencia o retardo reducido. Tal y como indica la compañía, que también es la reina de la conectividad IoT en España, es importante destacar la importancia no solo de las capacidades 5G de los dispositivos, como el nuevo Motorola, si no la calidad de la red a la que se conectan.

nuevo smartphone de Motorola incorpora conectividad 5G, lo que permite poder conectarse con la red 5G de Vodafone, que a finales de 2024 alcanzará al 82% de la población y 2.700 municipios, con velocidades de bajada de hasta 1Gbps y latencia o retardo reducido

Con este lanzamiento, Motorola se consolida como un partner estratégico de Vodafone en el mercado de terminales que permiten disfrutar plenamente de la red 5G. Además de los bordes redondeados, el Motorola edge 50 pro un marco de aluminio pulido con arena y un acabado de cuero vegano o perlado de edición especial fabricado a mano en Italia, lo que le le hace suave y liso al tacto. Además de ser ligero, tiene protección subacuática IP68.

El resto de especificaciones técnicas se refieren a la cámara de alta resolución de 50 MP, con una cámara principal con la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4). Este sistema también presenta una cámara con teleobjetivo 3x de 10 MP con estabilización óptica de imagen, una ultra gran angular de 13 MP y una lente Macro Vision. motorola edge 50 pro también ofrece pantalla pOLED casi sin bordes de 6,7″ y 144 Hz con resolución Super HD y certificación HDR10+. También viene con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Asimismo, está equipado con carga TurboPower™ de 125 W.

Vodafone lanza sus mejores ofertas en pack de fibra y el nuevo Motorola 5G
El nuevo Motorola edge Pro, que ofrece Vodafone.

En este sentido, Vodafone cuenta con una valoración realizada a través del informe umlaut Mobile Benchmark España 2024, que señala a la red móvil de Vodafone como la más fiable del mercado español, tanto en el servicio de voz como en el de datos. La operadora ha logrado la máxima puntuación en las pruebas realizadas, que han confirmado la calidad de su red por octavo año.

El dispositivo estará disponible para los nuevos clientes «que hagan portabilidad de contrato a la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo pueden disfrutarlo por 11,25 euros al mes y se llevarán de regalo, además, unos auriculares inalámbricos Moto Buds+ valorados en 149,99 euros.

Para poder contar con el nuevo Motorola, los clientes Vodafone podrán pagar a plazos sin intereses a 24 o 36 meses y sin cargos de gestión. Además, con el programa Re-Estrena podrán beneficiarse de un ahorro al entregar smartphones o dispositivos antiguos. También puede contar con el servicio de ciberseguridad Secure Net estarán protegidos de cualquier intento de estafa a través de páginas fraudulentas de internet, y para mayor seguridad, tendrán el seguro móvil Vodafone Care.

Vodafone también señala la importancia del servicio postventa para smartphones y dispositivos, con un plazo de reparación igual o inferior a 5 días laborables y pueden disfrutar sin coste de un teléfono de sustitución mientras dure la reparación; así como de servicio de recogida y entrega del dispositivo por mensajero en la dirección que elijan totalmente gratis.

Marian Alvarez
Marian Alvarez
Periodista con más de 30 años de experiencia, desde la Gaceta del Norte, Diario 16 Aragón, Tele 5, Localia, About.com del New York Times y Computer World. Informadora corporativa en BQ y consultora de comunicación. Ahora cuento el presente y el futuro tecnológico en Merca2.