Victoria Federica fue el centro de atención durante la Feria de Abril, donde destacó por su aspecto físico, su color piel, dejando atrás el vestido que llevaba. Fue el centro de atención y vaya que se estuvo en boca de todos. Nadie entiende por qué la hija de Elena de Borbón y Grecia y Jaime Marichalar tuvo al flamante idea de querer lucir con un color de piel más tostado.
Sin respuesta alguna y con dudas, las repercusiones no tardaron en llegar. Si bien su vestimenta era acorde a la fecha, de lo que más hablaron fue del tono de piel que llevó en su rostro, un bronceado que no se sabe si es productos del sol o una crema. Lo cierto es que no fue algo que la favoreció y muchos se lo dejaron en claro.
Victoria Federica irreconocible durante la Feria de Abril
Un tiktoker y el propio medio la comparó con Donald Trump por el color anaranjado que llevaba. El tiktoker mostró un poco de preocupación, ya que no es normal tener tanta obsesión por querer verse siempre morena y estar mucho tiempo al sol o las camas autobronceantes. Victoria Federica volvió a ser el centro de atención con su color de piel en la Feria de Abril.
Victoria Federica habló sobre «limoncito2, su ilusión
Lo cierto es que Victoria Federica habló y su respuesta fue muy tajante cuando le preguntaron por el joven. «Se comenta que hay una nueva repercusión», le preguntó la reportera, a lo que ella respondió: «Pues sí, cada día me ponéis una». Por supuesto que las preguntas siguieron sobre su amor con Rubén Gaitán, el mister con el que ella coquetea, pero no ha negado que tenga un nuevo amor, pero tampoco lo ha confirmado, dejando dudas de sí el «limoncito» es o no su nuevo pretendiente.