RECQ desafía la tendencia: Brilla en preventa mientras BNB y UNI pierden terreno

IG Markets

El mercado de las criptomonedas está en un momento interesante, principalmente por las preventas exitosas que se han registrado, siendo un ejemplo de ellas Rebel Satoshi (RECQ). Millones de dólares han sido generados con estas ventas iniciales, demostrando que los usuarios del criptomercado tienen plena confianza en las nuevas propuestas.

No obstante, mientras RECQ brilla, otros tokens como BNB y UNI pierden terreno en el ecosistema cripto. La perdida de impulso en ambos tokens sorprende, especialmente, de BNB, pues está listada en el tercer lugar de capitalización bursátil.

Rebel Sathoshi (RECQ), la revolución del mercado que homenajea a Satoshi Nakamoto

Rebel Sathoshi (RECQ), la revolución del mercado que homenajea a Satoshi Nakamoto

No, esta no es una memecoin de las tantas que están en preventa y que están teniendo un buen desempeñe. RECQ es un token que sigue los ideales de Guy Fawkes y Satoshi Nakamoto. Su propósito es marcar un antes y después en la descentralización del mercado. Cuenta con su propia bóveda NFT, sala de juegos, productos exclusivos y grupos de apuestas.

Como tal, tiene un sistema doble token, integrado por $RBLZ y $RECQ, y que pueden adherirse al estándar ERC-20. Cada token tiene una función, en el caso del primero mencionado fue creado para la gobernanza y membresía. El otro es el token de utilidad del proyecto. Ha llegado a recaudar más de 2,5 millones de dólares en la preventa de $RBLZ. Actualmente, se está llevando a cabo la preventa de $RECQ con un valor de $0,0037 en la primera etapa. Gracias su inmensa demanda ha logrado aumentar un 85% desde la etapa early bird y una vez finalice la etapa de preventa, está previsto que el token llegue a los $0,0125 con un rendimiento de 237, 8%.

¿Qué está ocurriendo con Uniswap y BNB?

¿Qué está ocurriendo con Uniswap y BNB?

Uniswap cayó (UNI) a los $7,95 luego que la Comisión de la Bolsa y Valores de Estados Unidos envío un aviso de Wells a Uniswap. Previo a ello, la criptomoneda tenía un volumen de protocolo histórico de $2 billones de dólares en volumen de protocolo. De hecho, es posible que el precio del token caiga aún más, llegando a valer $7,50.

Por otra parte, el BNB venía de superar los $600 por primera vez a inicios de año. La alegría no duro lo suficiente, el 20 de marzo experimento una fuerte caída que lo posiciono e $507,09. El 12 de abril volvió a subir a los $625,06 para luego perder su soporte en los $600 y se cree que BNB seguirá cayendo hasta los $580.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos