Según Jaime Peñafiel, Letizia pidió ayuda a este importante personaje para echar a Juan Carlos de España

¿Sabías que la reina Letizia habría pedido ayuda a un importante personaje para echar a Juan Carlos de España? En este artículo te contaremos todos los detalles según las declaraciones de Jaime Peñafiel. No te pierdas esta intrigante historia llena de secretos y traiciones. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Lo que afirma Jaime Peñafiel sobre la reina Letizia

Lo que afirma Jaime Peñafiel sobre la reina Letizia

La reina Letizia ha sido objeto de numerosas críticas y rumores a lo largo de los años. Uno de los más recientes, y sin duda polémico, es el que afirma que Letizia siempre ha querido destruir a su suegro, el ex rey Juan Carlos.

Según reporta el portal ElNacional.cat EnBlau, fuentes cercanas a la familia real aseguran que Letizia no ha tenido una buena relación con Juan Carlos desde el principio. Se dice que el ex monarca nunca aceptó a Letizia como parte de la familia y que siempre la trató con desprecio y frialdad. Esto habría creado una profunda animadversión en la reina hacia su suegro, que se ha intensificado con el paso de los años.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.