Marie-Chantal desafía la famosa dieta de Letizia: Así es su revolucionado fitness

Marie-Chantal se volvió una gran referente a la hora de hacer dietas. Es que la princesa de Grecia elige un plan de alimentación completamente diferente al de la Reina Letizia, que elige la dieta Perricone. Por eso, ella implementa uno de las más novedosas, la llamada Factor F, fuerte en fibras, proteínas y en calorías, que hasta ahora le viene dando resultados favorables.

Sabemos que Letizia tiene un estricto plan de alimentación que sigue a rajatabla, la llamada dieta Perricone. Ahora bien, Marie-Chantal prefiere otro tipo de alimentación, al igual que su hija Olympia y te contamos los detalles. La princesa de Grecia no se priva de nada, chocolates, pasteles, dulces, entre otras, son algunos de los alimentos que hay en su cocina y que todos disfrutan.

Marie-Chantal y el Factor F, la dieta que implementa a diario

Marie-Chantal y el Factor F, la dieta que implementa a diario

El llamado Factor F se debe a la combinación de hidratos de carbonos con proteínas magras que son ricos en fibra pero bajos en calorías. Marie-Chantal se da el lujo de hacer tres comidas completas siguiendo al pie de la letra la pauta de: 37 gramos de fibra, 40 gramos de hidratos de carbono y 20 gramos de proteínas. Además, le agrega un snack saludable.

La fibra es clave para mantener una dieta balanceada y está presente en distintos alimentos como frutas, verduras y algunas legumbres. No hay que olvidarse de que la fibra reduce el colesterol y tiene un efecto saciante, por lo que no ter permite querer cosas por fuera de tu alimentación en exceso. Es claro que esto no es solamente gracias a una alimentación, también tiene ayuda de ejercicios.

La dieta Perricone, la elegida por la Reina Letizia

La dieta Perricone, la elegida por la Reina Letizia

Esta exigente dieta que hace la esposa de Felipe IV para mantener una figura esbelta y lucir siempre elegante. La dieta Perricone la elaboro el dermatólogo Nicholas Perricone que mediante estudios minuciosos descubrió que la inflación, además de causar graves enfermedades, es también la culpable del envejecimiento en la piel. Es por eso que se dedicó de lleno a un plan nutricional antiinflamatorio.

Lo principal es priorizar los alimentos antioxidantes y los que tienen proteínas de alta calidad. Otro de los detalles de esta dieta es que recomiendan beber 8 vasos de agua por día, uno entre cada comida y hay que despedirse del café y amigarse con el té. Frutos rojos, melón, kiwi, salmón, pechuga de pavo, yogur natural, frutos secos, huevos orgánicos de gallina, lechugas o brotes verdes, son algunos de los alimentos de la dieta Perricone que la Reina Letizia implementa a diario. Joven fresca y en forma, al igual que Marie-Chantal, ambas con dietas completamente diferentes y efectivas.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.