Alex y Gabriela juntos de nuevo luego de la traición: ¿Volverán los cuernos?

Alex y Gabriela fueron los protagonistas de una de las infidelidades más humillantes durante su paso por «La Isla de las Tentaciones». Lo cierto es que los participantes cerraron con broche de oro la temporada del reality cuando el influencer confesó que le fue infiel a su novia. Lágrimas, arrepentimientos, críticas, juicios, confesiones que ocurrieron en vivo.

Como si eso fuera poco, ella estaba presente en el programa, por lo que rompió en llanto y no podía creer la traición y la cochina infidelidad que le hizo su novio, en el que tanto confiaba. Lo cierto es todo fue aún más humillante cuando la tercera en discordia estuvo en vivo, por videollamada en el programa. Todo en una misma noche. Uno piensa que después de tantas balas no pueden volver y jamás lo va a perdonar, pero, nunca digan nunca.

Alex y Gabriela, posible reconciliación tras el cuerno

Le puso los cachos, los cuernos, le fue infiel, digan como lo quieran decir, Alex salió del reality y en una noche de alcohol, amigos y mucha fiesta se le cruzó una joven llamada Alba, con al que le fue infiel a Gabriela. Después de esta confesión en vivo y de que todos le decían un sinfín de cosas, hemos pensado que ella no lo iba a perdonar, pero no, señoras y señores, fueron vistos en una discoteca bailando muy acaramelados.

Los jóvenes estuvieron divertidos y a pesar de serle infiel con la desconocida que busco su minuto de fama, Gabriela parece hacer borrón y cuenta nueva y volvió a darle una oportunidad a Alex. Quienes lo pudieron ver y fueron testigos, dicen que estuvieron eufóricos y muy juntitos, hasta incluso dicen que hubo beso. Una infidelidad se le puede escapar a cualquiera, hay quienes tienen ojos para una sola persona y otras que pueden ser novios o novias de muchas.

Alba, la tercera en discordia entre Alex y Gabriela

Gabriela escuchó como su novio, Alex Girona confesó en vivo que le fue infiel con una chica en una discoteca. Lo cierto es que esto fue algo muy humillante para ella, quien no pudo evitar quebrarse en vivo y hasta incluso estuvo a punto de arrepentirse de salir a hablar. Pero esto es televisión y quieran o no, están para darle show a la gente que los estaba viendo en vivo en «El Debate», de «La Isla de las Tentaciones«, el último programa de la temporada.

Lo cierto es que mientras Alex Girona explicaba lo que sucedió, se sometía al juicio y se le caían las lágrimas de arrepentido, no tuvieron mejor idea que sacar al aire a la tercera en discordia, Alba. Las pruebas se ve que no fueron suficiente, que trajeron a la amante, la muchacha con al que le puso el cuerno y le dieron su minuto de fama y contó los detalles sucios de cómo terminaron en un hotel y pasaron la noche juntos. Gabriela escuchó todo, fue bastante humillante, pero a pesar de eso, al parecer decidió perdonarlo, esperemos que no se arrepienta.
Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.