Madrileño rompe esquemas con entrada musical ‘apolítica’ y las reacciones son épicas, incluida la de su suegro Catalán

Un madrileño se volvió viral en internet luego de que tuviera a maravillosa idea de hacer la entrada a su boda con el himno de España. El clásico al que estamos acostumbrados a escuchar del Ave María, los acordes angelicales se vio completamente cambiado con la idea que el madrileño tuvo a pesar de que su suegro se negó.

Las bodas son un momento único e inolvidables, tanto para el novio como para la novia, y últimamente se viene rompiendo con algunos esquemas que son clásicos en las bodas. Desde el ingreso de la novia sola por el altar, quienes llevan los anillos hasta la música. Pero eso sí, lo que jamás se vio es que un novio eligiera el himno del Real Madrid para entrar en su boda.

El madrileño viral por su entrada ‘apolítica’ a su boda

@haroon.h.h

Boda en Barcelona, el novio (de Madrid) le promete a su suegro catalán que no va a entrar a la Iglesia con el himno de España, sin embargo decide (con un par de huevos) entrar con el Himno del Real Madrid.

♬ sonido original – Haroon

Fue un momento para el recuerdo, definitivamente una boda que rompió todo tipo de esquema al querer hacer algo único. Uno se casa una sola vez en la vida, si el amor perdura, por eso hay que hacerlo de la mejor manera, por eso el madrileño que se volvió viral en las redes sociales fue por hacer su entrada entonando los acordes de himno del Real Madrid. Una idea completamente fuera de lo normal, que posiblemente se le ocurra a varios novios, pero de ahí a hacerlo es creer o reventar.

La idea estaba planteada desde el principio, pero el suegro se ha negado por completo. Es claro que al novio poco le importó e hizo lo que sintió y fue hacer una entrada inolvidable para su boda. El video recorrió las redes sociales rápidamente, es posible que sea una gran inspiración para bodas futuras. Quienes estuvieron presentes lo vivieron con un momento divertido y muy especial.

La repercusión en redes sociales por la idea del madrileño

La repercusión en redes sociales por la idea del madrileño
Comentarios en redes sociales

El momento tuvo una gran repercusión, no solo en TikTok, que es una de las redes sociales más usadas en el mundo, también en Instagram y Facebook. Lo cierto es que la boda del madrileño no solo tuvo miles de reproducciones, también se compartió y se dejaron comentarios sobre lo que hizo el madrileño. Algunos lo tomaron con humor, porque al fin y al cabo fue eso, tratar de romper un poco con lo clásico y lo sentimental que se vive al caminar el altar.

Sin embargo, otros no lo tomaron así y dejaron algunos comentarios diciendo que les parecía una falta de respeto, que no les parecía gracioso y hasta incluso que arruinó un momento que quizás no se pueda volver a repetir. Lo cierto es que para unos el madrileño hizo un gol de media cancha y para otros simplemente se puso en vergüenza. Al momento, la pareja sigue casada y la novia no le ha recriminado nada de lo que sucedió en la boda, o al menos es lo que creemos.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.