Atención ahorradores: 8 ofertas de Amazon para el cuidado diario de tus mascotas

Si convivimos con una o varias mascotas en casa, seguro que sabes todo lo que hay que hacer para que nuestros amigos peludos se encuentren lo más cuidados posible. Para esto, y como vemos desde Amazon, tenemos toda una serie de herramientas a las que podemos acudir para que estos vivan con el mejor confort durante el día a día.

Tanto para los momentos que se encuentren en casa como para cuando se disponen a salir, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos una serie de ideas muy bien vistas con las que tendremos a nuestras mascotas mimadas y atendidas en todo momento.

CEPILLO PARA ASEAR Y DESENREDAR EL PELO DE LAS MASCOTAS

Cepillo para Perro, Deslanador, Cepillo Gatos quitapelo, Peine Perro Pelo Largo Azul
  • DISEÑO DE DOBLE CARA: Este cepillo para perros tiene un diseño...
  • CEPILLO PARA PERROS Y GATOS: Quite el fieltro y cepille la piel...
  • DISEÑO DE CABEZAL ANTERIOR: El uso sin dolor en sus mascotas con...
  • MASCOTAS SIN PELO: Un cepillo rápido, en 5 minutos eliminará...
  • CÓMODO DE USAR: Mantenga a su mascota limpia y sana con este...

En esta buena lista para nuestras mascotas, contamos además con un cepillo para ellos. De gran precio y disposición, se trata de uno para asear y desenredar sus pelos, reduciendo su caída, lo que implica que haya menos pelo en los muebles, suelos y otras superficies del hogar.

Adecuado para perros y gatos con diferentes longitudes y tipos de pelo, por lo que es una opción versátil para hogares en los que haya varias mascotas. Es de un diseño fácil de usar con asa ergonómica.

Con ligeros toques en la dirección del pelo, empezando por el cuello de la mascota y yendo hasta la cola, asegúrate de que el pelaje de tu mascota está limpio y seco y evita cepillar demasiado una zona concreta. Se recomienda usarlo una o dos veces por semana para la mayoría de animales. Puedes comprarlo desde aquí.

MOCHILA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, EN AMAZON

Mochila Transportadora Mascota, Bolsa de Gato Espacial, Mochila Transportadora para Mascotas, diseñada para Viajes, Senderismo, Caminar y Uso al Aire Libre (Negro)
  • Diseño Transparente: Cápsula de diseño con una cápsula...
  • Buena Permeabilidad al Aire: 9 orificios de ventilación de metal...
  • Material: Este transportín para mascotas es muy práctico y...
  • Conveniente: El gato mochila portátil es liviano y fácil de...
  • El Tamaño Adecuado: Capacidad y tamaño ideales, cuenta con un...

En descuento, esta mochila tiene un suculento descuento, cuenta con nueve orificios de ventilación y está fabricada con materiales seguros para mascotas de alta calidad, fácil de limpiar y ligera. El bolsillo del otro lado es agradable para llenar bocadillos para mascotas.

Se puede llevar esta mochila para mascotas en la parte delantera del cuerpo. La pequeña abertura en un lado es agradable para alcanzar a la mascota y acariciarla cuando esté nerviosa, cuenta también con un plato plegable. Se puede comprar desde aquí.

CAMA ELEVADA PARA PERROS, EN AMAZON

KORIMEFA Cama elevada para Mascotas Cama elevada para Perro Transpirable e Impermeable Textilene Mesh para Uso en Interiores y Exteriores (XL)
  • Diseño elevado: Dormir en una cama elevada para perros es más...
  • Estabilidad: La estructura de metal de alta calidad y su diseño...
  • Amplia gama de uso: Adecuado para interior, exterior, picnic,...
  • Portátil: Ligero, desmontable y fácil de guardar y transportar....
  • Circulación de aire: La malla transpirable y lavable puede hacer...

Esta cama elevada tiene otro suculento descuento; es perfecta para utilizar en el césped húmedo y fangoso para mantener a los perritos limpios y frescos, especialmente en días lluviosos o calurosos.

La cuna con colchón transpirable permite que el aire circule por debajo y proporciona un ambiente fresco para las mascotas y puede reducir la presión sobre las articulaciones del perro. La podemos comprar en Amazon aquí.

COMEDERO AUTOMÁTICO PARA PERROS Y GATOS, EN AMAZON

ROJECO Comedero Automático con 2 Cuencos de Acero Inoxidable para Gatos y Perros de 4L, WiFi App Automática, Lavable, con Temporizador, 1–10 Comidas al Día para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 🐈【Diseño desmontable para la salud de las mascotas】El...
  • 🐩【Fácil de usar】alimentar con aplicación de control (iOS...
  • 🐈【Cómodo control WiFi】 solo tienes que seguir el...
  • 🐩【iable antiobstrucción, diseño de doble cubeta】La...
  • 🐾【Sistema de alimentación de emergencia】el alimentador no...

Posiblemente como uno de los accesorios que más te gustarán de esta lista, tenemos un auténtico comedero automático para perros, el cual se da como una de las ventas estrella del catálogo en estos momentos.

Se trata del comedero automático Rojeco, que tiene una capacidad de alimentación de unos 3-5 kg, y es adecuado para tus mascotas, como gatos y perros. El mismo cuenta con un temporizador para organizar el suministro de alimentos regularmente.

Esto, especialmente, de acuerdo con la ingesta de alimentos del animal. Será entonces cuando proporcione de 1 a 4 comidas al día, divididas en dos modos de distribución: pequeña (5 gramos) y grande (10 gramos). Fácil de limpiar, funciona con un cable USB como fuente de alimentación. Lo puedes comprar desde aquí.

DISPENSADOR DE RECOMPENSAS PARA PERROS CON FORMA DE BOLA, EN AMAZON

Oferta
Planet Dog Orbee-Tuff Lil' Snoop - Dispensador de recompensas con Forma de Bola - Rompecabezas Interactivo para Perros - Azul Real - Pequeño
  • DISPENSADOR INTERACTIVO DE RECOMPENSAS: ¡lo mantendrá ocupado...
  • DURADERO Y HECHO EN EE.UU.: con aroma de aceite de menta para...
  • PARA QUE COMAN MÁS LENTO: va liberando los premios a un paso...
  • DOS TAMAÑOS: el más pequeño tiene un tamaño aprox; de 10 cm y...
  • NO TE ARRIESGUES: vigila a tus mascotas mientras juegan y...

El galardonado Orbee-Tuff Snoop de Planet Dog propone retos para tu mascota de una forma divertida y estimulante. Este rompecabezas interactivo es ideal para cachorritos que necesitan estimulación a base de acertijos con premios, o para los que deben aprender a comer con más calma.

Se trata de una bola traslúcida y blanda con un orificio profundo en su interior que guarda las recompensas. Ábrelo, rellénalo de premios y vuelve a cerrarlo antes de ponerte a jugar con tu perro.

El juguete dispensador de recompensas de 10 cm es de limpieza fácil y rápida. Tan solo llena la pelota con agua caliente y un jabón suave, mézclalo todo bien, aclara y deja secar al aire. Se puede comprar aquí.

SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS

Oferta
Amazon Basics Sofá cama para mascotas Perro, Pequeño, 64 x 51 x 17 cm (L x An x Al), Gris
  • El sofá cama Pequeño para mascotas ofrece un espacio acogedor...
  • La espuma viscoelástica proporciona un acolchado de...
  • Rebordes en 3 lados para ofrecer una sensación de seguridad y...
  • Funda de lona de poliéster y felpa gris en espiral con forro...
  • Mide 63,5 x 50,8 x 13,9 cm

Ideal para el uso de tus mascotas, bien sean perros o gatos, contamos en Amazon Basics con un sofá cama, de pequeñas dimensiones, que se hará perfecto para tus intereses. Ofrecerá así un espacio acogedor.

Esto para que un perro pequeño o un gato pueda descansar y relajarse. Por su parte, la espuma viscoelástica proporciona un acolchado de amortiguación y ayuda a reducir los puntos de presión.

La funda del sofá para mascotas de Amazon Basics cuenta con una parte superior de felpa suave en espiral y laterales de lona de poliéster, junto con un forro resistente al agua y una base de tela Oxford duradera para ofrecer mayor resistencia. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

BOLSA TRANSPORTADORA PARA MASCOTAS

Rabbitstorm Mochila para Mascotas, Correa Ajustable de Manos Libres, Malla Transpirable de Doble Cara, Adecuada para 11 Libras, Adecuada para Gatos y Perros Pequeños, Viajes al Aire Libre (Rosa Roja)
  • La mochila para mascotas está hecha de tela Oxford de alta...
  • Tamaño: aproximadamente 37 x 25 cm, adecuado para un peso de...
  • La nueva generación de correas de hombro ajustables se puede...
  • Material lavable, fácil de limpiar, conveniente para transportar...
  • Nuestro bolso de hombro para mascotas es adecuado para mascotas...

Esta bolsa transportadora para nuestras mascotas está hecha de poliéster duradero de alta calidad. Ahora la vemos en Amazon como uno de los más vendidos de su categoría.

La correa de hombro y el material de la espalda en contacto con el cuerpo están hechos de material de malla suave con buena absorción de humedad y transpirabilidad, tiene una cómoda correa de hombro de esponja, la parte inferior gruesa puede evitar que las mascotas se rayen, los perritos estarán cómodos en este transportador. Se puede comprar aquí.

KIT DE LIMPIEZA PARA MASCOTAS

Afloia Maquina Cortar Pelo Perros con Aspirador, Succión 99% Pelo de Mascotas, Juego de Cortapelos Perros Profesional, Máquina de Corte Bajo Ruido para Perros y Gatos y Otras 7 Herramientas de Aseo
  • 🐶👍【Peluquería canina profesional en casa】El kit de...
  • 😸👍【Aseo fácil con menos suciedad】Nuestro innovador kit...
  • 🐕👍【Vaso recogedor de 1,5L, doble capacidad】El depósito...
  • 😻👍【Diseño silencioso】La aspiradora para perros Afloia...
  • 🐶👍【Clipper inalámbrico portátil】El cortapelos para...

Cortarles el pelo, peinarlos, cepillarlos, pasar el aspirador, quitar los pelos del mobiliario con un trapo húmedo… ¿Te suenan familiares todas estas tareas?

Si estás cansado de todas estas tareas y además te vuelves loco con todos los accesorios que necesitas para mantener los pelos bajo control, aquí te traemos una posible solución: este kit de limpieza para mascotas.

En este caso hablamos de un producto de características premium y muy completo. En él se incluye una aspiradora de mano especialmente diseñada para el pelo de las mascotas, además de una recortadora eléctrica a batería que puede conectarse a la aspiradora para recoger los pelos según se van desprendiendo del cuerpo, cabezales y peines para recortar el pelo del cuerpo, las patas y entre las almohadillas, un cepillo adherente para el cuerpo y un pulidor de uñas. Cómpralo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.