La táctica que usa Isa Pantoja para estudiar

Una máxima influencer que cuenta su vida en las redes sociales es Isa Pantoja. La hija de la cantante española, ícono en el mundo, Isabel Pantoja, es toda una celebridad a la hora de crear contenido, sus videos siempre son esperados por us seguidores. Desde su outfit, sus cambios de look y algunos secretitos que les deja sobre ella.

Uno de sus últimos videos habló de su carrera universitaria, como se organiza para estudiar. Le deja a sus seguidores algunos tips para que no lleguen al estrés y que el estudio se vuelva pesado. Algunos de los que dio son de sentido común, pero otros son buenos para aplicarlos y ver si pueden llegar a funcionar o no.

Isa Pantoja y a táctica que usa para estudiar

@isapantojam

Respuesta a @AleMS os dejo mi código de descuento: ISA5🍀🍀 mucha suerte en los exámenes y a por todas💪🏼

♬ sonido original – Isa Pantoja🤎
Uno de sus seguidores en TikToK le pidió que deje algunas tácticas para estudiar. Isa Pantoja es estudiante de Abogacía y está a poco tiempo de recibirse. «Si tú eres una persona visual como yo, que cierra los ojos porque estás pensando una respuesta, sabes perfectamente en que página estaba. Eso te va a servir», expresó la influencer, quien luego mostró unos cuadernillos en los que tiene cada una de sus materias y apuntes. Ella los distingue con colores para tener referencia de cada uno.

Isa Pantoja recurre a la antigua, al papel. Si bine hoy en día la tecnología facilita y hasta incluso ahorra tiempo, ella prefiere hacer sus apuntes a mano para luego imprimirlos, con una buena portada, tapa y hasta incluso el encuadernado. Todo tiene que ser uy claro, organizado, prolijo y con colores para poder distinguirlos. Lo cierto es que esto llevo tiempo y dinero, pero el resultado es efectivo para que luego te den ganas de estudiar.

Isa Pantoja y 5 verdades que no sabías de la influencer

Isa Pantoja y 5 verdades que no sabías de la influencer
Isabel Pantoja cuenta algunos de sus secretos

La influencer se abrió un poquito más y se mostró más de lo que deja en sus redes y dejó algunos secretos que se animó a contar de ella. Uno piensa que conoce todo de Isa Pantoja, pero no, siempre hay algo más para saber. En TikTok, Isa Pantoja contó que es tímida, algo raro dado que es una influencer y estuvo en varios programas de televisión. También que suele darle mucha confianza a las personas cuando las conoce.

Otro detalle desconocido es que a pesar de ser estudiante de derecho, su sueño siempre fue ser veterinaria. También toca el piano y el saxo, un secreto muy bien guardado que no se sabía de la influencer. Lo que más llamó la atención fue su fanatismo por el jabón líquido de nenudo, el amarillo, para ser más específica, pero lo que sí dejó a todos descolocados es que sería capaz hasta de comerlo, arriesgado. Isa Pantoja y secretos que salieron a la luz y contados por ella misma.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.