Las hermanas estadounidenses Hanna Nicole y Ashley Grace componen el dueto llamado Ha-Ash que conquistaron el mundo con sus canciones. Cada vez que se hacen presentes en un show ponen hasta las lágrimas a sus fans con cada una de sus letras. Lo cierto es que siempre se puede sacar algunos detalles de la vida íntima de estas dos hermanas.
Quien hizo una revelación importante fue Ashley Grace, quien en una entrevista radial, junto a su hermana, reveló que siente asco por las lágrimas. Por supuesto que esto es lo más descabellado que se ha escuchado y se buscó un porqué de esa sensación.
Ashley, de Ha-Ash y su asco por las lágrimas
Ante esto, el conductor le agregó su cuota de humor y dijo: «Te agradezco, pero que no me toquen tus lágrimas», rieron todos juntos en la mesa. Lo cierto es que sigue sonando raro que alguien sienta asco por las lágrimas, siendo que son producto de sentimientos de rabia o dolor. Pero no vamos a juzgarla, puede que existan otras personas a las que le pase exactamente lo mismo.
Ha-Ash revelaron que cantan con la nariz
«Con las narices que tenemos hay que usarlas. Tenemos muy buenos resonados», expresaron. Luego hicieron una prueba donde mostraban como hacían para cantar con la nariz y dejó a todos alucinados al cantar «Yodel», la típica melodía country. La voz de las hermanas Hannah y Ashley de Ha-Ash se destacan por sus letras y las melodías que le agregan a sus canciones. Que canten con la nariz definitivamente es una gran ventaja.