A dos meses del nacimiento de su primer hijo, Melody volvió a la pantalla grande y habló de cómo lleva su vida como madre de Cairo. La artista musical es una de las máximas influyentes en España con cada una de sus canciones que hacen cantar y bailar a sus fans. Ahora, la cantante vive una nueva etapa de vida, un desafío que es la maternidad. Lo cierto es que su hijo nació antes de lo previsto y Melody contó como fue su llegada al mundo.
Melody estuvo en el programa de fin de semana ‘Fiesta’, donde hizo su primera aparición después de dar a luz a su hijo Cairo. La artista estuvo presente meses atrás pero con una enorme panza. En el mismo, la artista relato cómo fue la llegada de su primogénito y su nueva vida: «Estoy viviendo un momento muy bonito, muy emocionante, estuve aquí hace unos meses con mi bebé dentro y ahora lo he dejado en casita».
Melody y la llegada de su hijo antes de tiempo
Melody es una artista en potencia y sabe componer y escribir letras que cautivan a sus fans y que son muy escuchadas. La llegada de Cairo al mundo hizo que esto se convierta en una de sus máximas inspiraciones, como le ocurre a cada artista con la llegada de su primer hijo. Cairo le cambio la vida a Melody y ella lo dejó en claro que se vienen nuevos lanzamientos inspirados en su nueva vida y su más preciado tesoro, su hijo.
Cairo, la nueva fuente de inspiración de Melody
Para los artistas musicales, la llegada de un hijo al mundo lo cambia todo, desde el inicio de las mañanas, las rutinas diarias y la casa queda dada vuelta por completo. Desde que Melody dio a luz a su hijo Cairo, su vida dio un giro por completo de 180°. «La maternidad te cambia para bien. No es normal el amor que se siente por un hijo, yo creo que ser mamá me va a hacer cantar las canciones con más pasión y hacer las cosas con más ilusión», comentó la artista en ‘Fiesta’.
Luego, agregó: «Mucha gente piensa que por el hecho de tener un bebé y dedicarte a la música, es como que te retiras. Y no es así, no, señora, ahora nos tienen que contratar más porque tú sabes que un niño…», expresó Melody, quien hablaba con alegría y orgullo del pequeño que trajo al mundo y ahora más que nada está inspirada a querer seguir adelante de su carrera musical. La cantante celebra la llegada de su hijo, su máxima razón para seguir adelante y su inspiración sin duda.