Georgina Rodríguez y su vestido transparente que no esconde nada conquistan Instagram

Georgina Rodríguez es quizás una de las influencers más reconocida en todo España y el mundo. La esposa de Cristiano Ronaldo conquista a todos con sus videos y sus fotos en las redes sociales. Si hay algo en lo que se destaca la influencer es en lucir prensas que destaquen su figura y su buen estilo por la moda. Georgina Rodríguez lo hizo otra vez, llevó uno de los vestidos que dio que hablar en las redes por la particularidad de su transparencia.

Sea en TikTok o en Instagram, Georgina Rodríguez comparte su día a día en ellas. Con videos creativos que se vuelven virales en las redes sociales o simplemente mostrando su día a día con su familia. Algunas cosas las deja en privado, pero otras le gusta mostrarle a sus fans. Semanas atrás mostró que lleva dentro su bolso, unas piedras mágicas para protegerse de mala energía. Sea lo que quiera mostrar, deja a todos con ganas de ver más

El vestido transparente de Georgina Rodríguez que enseñaba por de más

Georgina Rodriguez Vestido transparencias jpg Merca2.es
Georgina Rodríguez y su vestido con transparencias

La influencer Georgina Rodríguez se destaca por su belleza y el estilo de vida que lleva junto a Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de futbol que rompe récord a nivel mundial. Lo cierto es que ellos llevan el lujo a todos lados, pero la modelo aún más con su belleza y sentido de la moda. Georgina Rodríguez a menudo sube fotos de los looks que usa para cada evento o fiesta a la que es invitada y siempre se llena de likes y comentarios.

Una de sus últimas apuestas fue un vestido transparente en color marrón que llamó la atención. La misma prenda era larga, casi que llegaba hasta sus tobillos. De cuello alto y también manga larga, pero este particular vestido se destacó por la transparencia que levaba e al parte del busto, dejando a la vista el brasier que llevaba la modelo. Georgina posó en el asiento trasero de una limusina y con una mirada sensual y cautivadora compartió las fotos en sus redes. El vestido lo combinó con una mini bag del mismo color y por supuesto, joyas, anillos y pendientes de diamantes.

Los cristales mágicos que Georgina Rodríguez lleva en su bolso

@georginagio

WIMB @Vogue México y Latinoamérica

♬ sonido original – Georgina Rodríguez
Que lleva una mujer dentro de su bolso siempre es un misterio, es cuestión de abrirlo y mostrar que hay dentro. Llaves, el móvil, dinero y alguna que otra moneda dentro, esas podrían ser algunas de las cosas que Georgina Rodríguez leva dentro, pero decidió mostrar que hay y dejó a más de uno sorprendido. Piedras mágicas, de energía, las que lleva consigo a todas partes. La modelo y empresaria mostró cuáles son sus favoritas y el motivo por las que lleva cada una.

El cuarzo rosa es la piedra del amor, ayuda con la autoestima y da tranquilidad, Georgina Rodríguez lleva dos de esas, en forma de corazón, tanto para ella como para Cristiano Ronaldo. La acuariana lleva la amatista, ese cristal violeta que es el ideal para la concentración, la serenidad y para la meditación. El último y o por eso el menos importante, el ojo de tigre. Esta poderosa piedra es ideal por la abundancia, la riqueza y la buena suerte. Las tres piedras favoritas de la influencer que carga consigo a todos lados.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.