lunes, 17 junio 2024

Begoña y Andrés, cada vez más alejados en ‘Sueños de libertad’

Las cosas se complican cada vez más para los protagonistas de ‘Sueños de libertad’. Con la boda de Andrés y María en marcha, un amor prohibido entre Begoña y su cuñado, y la infidelidad de Jesús rompiendo su matrimonio, todo parece estar desmoronándose para los De la Reina.

La semana pasada ocurrieron muchas cosas en ‘Sueños de libertad’. En poco tiempo, la serie de época nos está deleitando con un ritmo trepidante que no da lugar a un segundo de aburrimiento en el espectador. Resumimos lo ocurrido anteriormente y avanzamos detalles sobre el episodio de hoy.

2
El matrimonio de Begoña y Jesús pende de un hilo

Andrés y Begoña no han dejado de quererse, pero saben que lo suyo es imposible. Al final Andrés decidió prometerse con María, pero le dejó claro a su cuñada que rompería el compromiso si ella quería. No obstante, Begoña está tratando de hacer lo correcto y ser fiel a su marido.

Begoña ha tratado de acercarse a Jesús, algo que consiguió cuando le contó que le había visto llorar en el desván ante el retrato de Clotilde, su exmujer asesinada. Jesús llevó a Begoña al desván para explicarle que a veces acude allí a admirar el retrato de su antigua esposa. Ante esta confesión vivieron un dulce momento en el cual acabaron haciendo el amor.

Al día siguiente Andrés advirtió una complicidad especial entre su hermano y Begoña y no tardó en echárselo en cara a su cuñada. Más tarde todo se complicó cuando Andrés y Jesús discutieron fuertemente por un asunto laboral, una pelea que acabó con Andrés dándole un puñetazo a Jesús y este cayendo por las escaleras.

Tras esto Andrés habló nuevamente con Begoña, tratando de reconquistarla, pero ella le rechazó por el bien de ambos. María sabe que algo ocurre entre ellos, por lo que resultó verdaderamente sorprendente que le pidiera a Begoña que la ayudara con los preparativos de la boda.

Pero otra sorpresa mayor aguardaba a Begoña en ‘Sueños de libertad’. Descubrió a su marido besándose con Elena. Aunque Jesús le aseguró que la secretaria se había abalanzado sobre él, Begoña no le creyó, ni siquiera cuando Elena corroboró su versión.

En el episodio del viernes Andrés no pudo más con la presión y le confesó a su padre que no puede casarse con María. Damián no puede permitir que el nombre de su familia se manche de esa manera, por lo que, acto seguido, acudió a su despacho y llamó por teléfono a alguien misterioso para pedirle “un favor un tanto delicado”. ¿Qué tramará?


- Publicidad -