‘Sueños de libertad’: Claudia intenta quitarse la vida

Un día más, ‘Sueños de libertad’ sigue consolidándose como una de las propuestas más vistas de la tarde. Esta semana tendremos un episodio menos, ya que mañana Antena 3 no emitirá su entrega diaria por ser Viernes Santo. Hoy, jueves, podremos disfrutar del último capítulo de la semana.

La historia de amor, o más bien de desamor, entre Begoña y Andrés continuará llena de obstáculos. La boda de Andrés cada vez está más cerca, y Begoña es consciente de que engañar a su marido, precisamente con su hermano, no sería correcto. Avanzamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.

2
Begoña descubre que Jesús le es infiel

Anteriormente en ‘Sueños de libertad’, María y Andrés se comprometieron, aunque él sigue enamorado de su cuñada. De hecho, tan grande es su amor que le dijo que rompería su matrimonio con María si ella quería, pero Begoña se encuentra entre la espada y la pared; no quiere traicionar de esa forma a su marido. Damián pudo presenciar esta conversación a lo lejos, viendo cómo ambos se cogían de la mano y comprobando que algo pasaba entre ellos.

Inesperadamente, Begoña y Jesús compartieron un momento de amor en medio de esta vorágine. Jesús llevó a su mujer al desván y le explicó que a veces acudía allí para admirar el retrato de Clotilde, su exmujer asesinada. Ambos acabaron haciendo el amor delante del cuadro. Al día siguiente Andrés vio a la pareja demasiado cariñosa, y no tardó en reprocharle a su cuñada lo poco que había significado para ella lo que había pasado entre ellos.

Todo se agravó cuando Jesús y Andrés protagonizaron una fuerte pelea por un asunto laboral, y es que Jesús no pudo cambiar el proveedor de lavanda debido a que no hubo consenso en la empresa. Todo acabó con Andrés dándole un puñetazo a su hermano, que cayó por las escaleras, quedando inconsciente.

El amor trató de seguir adelante en estos episodios de ‘Sueños de libertad’. Andrés le pidió a Begoña que no se alejara de él, e incluso intentó besarla, pero ella le dejó claro que lo suyo no podía ser.

Tanto Damián como María saben que algo ocurre entre Begoña y Andrés. De hecho, María continuó asegurándole a Gema que cree que su prometido la engaña, por lo que la sirvienta le encargó a su marido, Joaquín, que vigile sus movimientos. No obstante, Joaquín puso al tanto a su primo sobre las sospechas de su prometida.

La gran sorpresa vino cuando la propia María le pidió a Begoña que la ayudara con los preparativos de la boda, ya que considera que su marido no se implica lo suficiente. Esto le resultó muy extraño a Luz cuando su amiga se lo contó. Pero ni han sido las únicas sospechas de Luz en ‘Sueños de libertad’, ya que, tal y como le explicó a Luis, no acaba de confiar en Celia Campos; cree que oculta algo.

Joaquín y Gema también tienen problemas, pues ella cree que su marido sólo la quiere como criada. Además, Joaquín le confesó a su madre Digna que Jesús le había amenazado con echarlo a él y a su mujer, Gema, si no lograba que Luis volviera a la empresa. Esto despertó la furia de la mujer.

Finalmente, en el último episodio de ‘Sueños de libertad’ Begoña descubrió a Jesús besándose con Elena.