‘Sueños de libertad’: Claudia intenta quitarse la vida

Un día más, ‘Sueños de libertad’ sigue consolidándose como una de las propuestas más vistas de la tarde. Esta semana tendremos un episodio menos, ya que mañana Antena 3 no emitirá su entrega diaria por ser Viernes Santo. Hoy, jueves, podremos disfrutar del último capítulo de la semana.

La historia de amor, o más bien de desamor, entre Begoña y Andrés continuará llena de obstáculos. La boda de Andrés cada vez está más cerca, y Begoña es consciente de que engañar a su marido, precisamente con su hermano, no sería correcto. Avanzamos lo que va a pasar en el episodio de hoy.

‘Sueños de libertad’: Fina y Marta, cada vez más cerca

Suenos de libertad Marta y Fina Merca2.es

En ‘Sueños de libertad’ se desarrollan varias historias de amor paralelas. Una de ellas es la de Fina y su jefa, Marta. Ambas se están sintiendo cada vez más atraídas la una por la otra. En capítulos anteriores Elena estuvo a punto de sorprenderlas en un momento íntimo, dejándoles claro que está comenzando a sospechar.

En cuanto a Carmen y Claudia, están enemistadas por culpa de Tasio. Tras lograr que ambas le prestaran dinero, organizó una nueva partida de cartas y recuperó una buena suma, con lo que pudo devolverles el préstamo. Acto seguido rompió con Claudia, rompiéndole el corazón y asegurándole que nunca la había querido. Quiso volver con Carmen, pero esta le rechazó.

Al descubrir que Tasio y Claudia han estado viéndose, Carmen se enfureció con su hasta el momento amiga, acusándola de haberle ocultado lo suyo con su exnovio. También le reprochó a Fina no habérselo contado. Su ira la ha llevado a difundir el rumor de que Claudia es una “chica fácil”, algo que le está trayendo muchos problemas. De hecho, un empleado de la fábrica trató de abusar de ella argumentando que “le gustan todos”.

Sin la ayuda de nadie, siendo incluso señalada por el cura de la colonia, Claudia empezó a plantearse dejar la fábrica. Finalmente, la vimos robar dos frascos de pastillas del dispensario; podría estar pensando en quitarse la vida.

Respecto a Luz, en anteriores episodios de ‘Sueños de libertad’ vimos cómo tuvo que despedirse de su amiga Blanca, despedida después de que Elena descubriera que acababa de salir de prisión. Un pasado que comparte con ella y que teme sea desvelado. Por esta razón rompió con Luis, pues no soportaría que descubriera la verdad.

Hablando de Luis, volvió a Perfumerías de la Reina después de que Jesús boicoteara, con ayuda de Joaquín, su nueva oportunidad laboral en la competencia. La condición para reincorporarse a la empresa fue quedarse el 3% de las ventas del nuevo perfume. Justamente en la presentación de este producto conoció a Celia Campos, una periodista que insistió en hacerle una entrevista.

Aunque al principio Luis no quería ser entrevistado, finalmente accedió. Durante su charla Celia le confesó que sabía que su padre se había suicidado, por lo que Luis comenzó a evitarla. No obstante, las cosas cambiaron cuando leyó el reportaje que había escrito la periodista, contando maravillas de él y de su padre.

Poco después conoció a Luz y también le propuso escribir sobre ella, ya que sería interesante dar a conocer su historia: una médica en una fábrica llena de hombres. Pero Luz rechazó la oferta temiendo que pueda sacar a la luz su pasado.