Begoña descubrirá la infidelidad de su marido en ‘Sueños de libertad’

‘Sueños de libertad’ sigue arrasando en Antena 3, sumergiéndonos en el mundo de Begoña, atrapada en un matrimonio tóxico y enamorada de su propio cuñado. Un amor imposible que la está haciendo sufrir y está poniendo en peligro su estabilidad familiar. Además de su bienestar físico y psicológico, pues su marido, Jesús, es un auténtico maltratador.

Esta historia está cautivando a millones de personas que se pegan al televisor cada tarde para disfrutar de la que se está convirtiendo una de las series más populares del año. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de esta tarde.

‘Sueños de libertad’: Tasio le rompe el corazón a Claudia

Suenos de libertad Claudia y Tasio 2 Merca2.es

La semana pasada Luis tuvo que regresar a Perfumerías de la Reina. Eso sí, a cambio de quedarse el 3% de las ventas del nuevo perfume. Poco después, precisamente durante la presentación del perfume, conoció a una periodista llamada Celia Campos, que insistió en hacerle una entrevista. Tras esquivarla un tiempo, Luis accedió, quedándose sorprendido cuando ella le confesó que sabía que su padre se había suicidado.

Comenzó a desconfiar de ella, pero las cosas parecen haber cambiado tras leer su reportaje, en el que ensalza a Luis y a su padre. Finalmente acabó presentándosela a Luz, a quien también le propuso hacer un reportaje sobre cómo era ser médica en una fábrica llena de hombres, pero rechazó la oferta por miedo a que se descubra su pasado en prisión.

Ya fue bastante traumático ver cómo su amiga Blanca era despedida de la fábrica tras descubrirse que había estado en la cárcel. Luz tiene miedo de correr el mismo peligro, por lo que en capítulos anteriores rompió con Luis por temor a que lo descubriera todo.

Mientras tanto, en ‘Sueños de libertad’ Tasio recuperó su dinero en otra partida y devolvió a Carmen y a Claudia la suma que les debía. Sin embargo, fue cruel con Claudia, a quien dejó repentinamente confesándole que nunca la había querido. Tras esto trató de reconquistar a Carmen, quien le acusó de querer presumir de novia modelo.

Esto ha abierto una enorme brecha entre Carmen y Claudia, pues la primera le reprocha a la segunda haberle ocultado su relación con Tasio. Carmen también está muy enfadada con Fina por no habérselo contado. Además, Claudia tuvo que enfrentarse a un intento de abuso sexual por parte de un empleado del almacén, que trató de forzarla argumentando que “le gustan todos”.

Fina tiene otros problemas. Cada vez se siente más atraída por su jefa, Marta. En uno de los últimos capítulos de ‘Sueños de libertad’ ambas han estado a punto de ser descubiertas por Elena en un momento íntimo, quien comienza a sospechar que hay algo entre ellas. Además, hay algo que Fina no sabe, y es que su padre, Isidro, se está muriendo por problemas de corazón. Solo lo sabe Luz, pues el hombre le ha pedido que no le cuente nada a su hija.