Carmen Machi, protagonista de una serie de Movistar + inspirada en la pesadilla de Shakira

La aclamada actriz española Carmen Machi está lista para sorprender a los espectadores con su interpretación en la próxima serie original de Moviestar +, titulada ‘Celeste‘. En esta producción, Machi compartirá el protagonismo con la talentosa Andrea Bayardo, en una trama que promete cautivar al público con una historia basada en la vida y los desafíos de la famosa cantante Shakira, especialmente en relación con sus problemas fiscales con Hacienda.

La nueva serie de Carmen Machi

carmen machi 1 Merca2.es

‘Celeste’, cuyo nombre evoca un tono de misterio y fascinación, está ambientada en un entorno urbano contemporáneo y seguirá la vida de dos mujeres, interpretadas por Carmen Machi y Andrea Bayardo, cuyos destinos se entrelazan de manera inesperada. Machi dará vida a Celeste, un personaje complejo y cautivador que se verá envuelto en una red de secretos y complicaciones legales.

El argumento de la serie está inspirado en los problemas legales que enfrentó la reconocida artista colombiana Shakira en relación con Hacienda, la agencia tributaria española. A través de la trama de ‘Celeste’, los espectadores podrán adentrarse en los entresijos del mundo del entretenimiento y la lucha de una mujer por mantener su integridad y su reputación en medio de las adversidades.

El anuncio de esta nueva serie ha generado una gran expectación entre los fans de Carmen Machi y del género dramático en general. La actriz, conocida por su versatilidad y su habilidad para encarnar una amplia gama de personajes, promete ofrecer una actuación memorable en ‘Celeste’, llevando a la pantalla el carisma y la profundidad que la caracterizan.