Shakira se sincera: las palabras que revelan su férreo compromiso con la educación de Milan y Sasha

Shakira no deja de hacer éxitos y un nuevo lanzamiento musical ya está dando vueltas por el mundo. La cantante colombiana tuvo un cierre del 2022 e inicio del 2023 muy agitado luego de su escandalosa ruptura con Gerard Piqué, tras serle infiel con su amante Clara Chía Marti. Producto de dicha infidelidad, la barranquillera demostró todo su dolor y furia reflejado en la música, dejando al exfutbolista muy mal visto a nivel mundial.

La cantautora de varios álbumes como «Pies Descalzos», «¿Dónde están los ladrones» y «Antología», sacó el 22 de marzo un nuevo álbum musical que está siendo uno de los más escuchados en el mundo, «Las mujeres ya no lloran». Lo cierto es que a barranquillera no solo es muy dedicada a su trabajo, también lo es con sus hijos. Tras dejar Barcelona para irse a vivir a Miami con sus hijos Milan y Sasha, Shakira es una madre a tiempo completo y está muy comprometida con a educación de ellos.

Shakira sobre la educación de sus hijos Milan y Sasha

Shakira hizo un cambio completo en su vida luego de abandonar Barcelona luego de la escandalosa separación que vivió junto a Gerard Pique y la tercera en discordia, Clara Chía Marti. A raíz de eso, la cantante colombiana hizo sus maletas, y se llevó a sus hijos a vivir a la exclusiva mansión que tiene en Miami. En la misma, los tres volvieron a empezar en otro continente, país y costumbres. Lo cierto es que ella va con sus hijos a todos lados, hasta incluso uno de ellos fue el que tuvo la flamante idea de que ella trabaje junto a Bizarrap, uno de los productores argentinos.

Producto de la maravillosa idea, Shakira y Bizarrap hicieron la «Music Sessions Vol. 53» y fue una de las canciones más escuchadas durante el 2023. Lo cierto es que la colombiana es una madre presente y durante la entrega de los premios 20° edición de los Premios Juventud celebra en Puerto Rico, Shakira dejó en claro el compromiso que tiene como madre con sus hijos al forjar su educación, no solo en una institución, también con valores. «Hay que diferenciar de lo que está bien, de lo que está mal», expresó la cantante colombiana sobre el escenario mirando al público presente.

La carrera universitaria que nadie conocía de Shakira

shakira 2 Merca2.es

Shakira tiene un talento innato para la música y hasta incluso como se desenvuelve sobre el escenario, todo lo que toca lo convierte en oro y vuelve cada una de sus letras en un éxito arrasador. La colombiana no es solo alguien que escribe letras, compone una melodía y sube a mover sus caderas, la cantante estudio dos carreras universitarias sin que nadie se diera cuenta. Siendo una gran artista musical, Shakira estudió dos carreras universitarias. Primero, estudió Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de California. La colombiana hasta incluso contó como iba vestida día a día a clases y nadie la reconocía.

Luego, durante la pandemia en el 2020, decidió dedicarle tiempo al estudio y se inscribió en Filosofía Antigua, en la Universidad de Pensilvania, donde obtuvo su título y lo compartió con sus fans en las redes sociales. «Acabo de graduarme de mi curso de filosofía antigua», escribió la colombiana en su cuenta de Instagram. Pero eso no termina ahí, habla siete idiomas, español, inglés, portugués, francés, italiano, catalán y árabe. Shakira es una de las artistas que se sube al escenario y pone a vibrar a su público con su música, también cuenta con un alto coeficiente intelectual.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.