Julia Menú García revela en TikTok la cómica historia de cómo conoció al padre de sus hijos

Julia Menú García está a pocos días de celebrar el primer año de sus hijos, Meredit y Emily. Lo cierto es que la TikToker más conocida en todo España contó como conoció al padre de sus pequeñas, Fran Callejón, haciendo una cómica parodia. El video se volvió viral en las redes sociales causando risas y se llenó de comentarios en las redes por como lo contó y mismo lo que dice la canción del video.

La influencer es toda una estrella en las redes sociales, si ir más lejos cuenta con más de 25 millones de seguidores y es una generadora de contenidos muy elocuente, atrapando a sus fans y haciéndolos reír. Julia Menú García conoció a Fran Callejón en «Recién Nacidos» donde ambos tiene un protagónico. La ficción superó la realidad luego del flechazo de cupido. Producto de su amor nacieron las mellizas, pero no fue un trabajo fácil para ambos, ya que estuvieron mucho tiempo buscando.

La cómica historia de Julia Menú García de cómo conoció al padre de sus mellizas

La cómica historia de Julia Menú García se volvió viral en las redes sociales al contarle a sus hijas como conoció a Fran Callejón, el padre de las niñas. Con un pijama de personajes de Disney y con Meredit y Emily en sus brazos, la influencer uso un audio de una serie Argentina de los años 2000 llamadas «Patito Feo». «Tango Llorón» es el nombre de la canción que la actriz Brenda Asnicar hace en la serie, en la misma hay una parte de la canción que dice: «Él me imaginaba una chica fácil y yo me pregunté ¿este man que hace?», imitaba la Julia Menú García con caras graciosas a sus hijas que las miraba muy atentas.

Sus niñas la miraban muy atentas, mientras ella hacía la cómica escena de cómo Fran Callejón la conoció por primera vez e intentó conquistarla. Lo cierto es que generó risas entre los usuarios de TikTok, que dejaron algunos comentarios dirigidos a sus mellizas, quienes está por cumplir su primer año. Ambos están muy enamorados y recibieron a Meredit y Emily y preparan una fiesta de cumpleaños inolvidables que seguro compartirán en sus redes sociales.

Nacieron Meredit Emily, las mellizas de Julia Menú García

Julia Menu Garcia hijas Meredit Emily jpg Merca2.es
Julia Menú García el dia que nacieron sus hijas Meredit y Emily

El 28 de enero del 2023 Julia Menú García dio a luz a sus dos mellizas en el Hospital Universitario Poniente. La influencer compartió con sus fans la llegada de sus primeras niñas a las que llamó Meredit y Emily. «Hola mundo, nos presentamos», escribió la tiktoker española mostrando el nacimiento de sus dos niñas en su cuenta de Instagram. Los meses pasaron y Julia mostraba los avances de como iban creciendo enamorando a sus seguidores y convirtiéndolos en fans de las pequeñas.

A pocos días de que Meredit y Emily cumplan tan solo 1 año, Julia Menú García y Fran Callejón están planeando la fiesta de sus hijas, con temática de Disney. Día a día la influencer comparte algunos detalles de como será el tan soñado festejo de cumpleaños de las pequeñas que ya son sensación en las redes sociales derritiendo a todos de tanta ternura.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.