Día de Conciencia sobre la Epilepsia: Iluminando el mundo de morado

¡Bienvenidos al apasionante mundo del Día de Conciencia sobre la Epilepsia! Hoy 26 de marzo, únete a nosotros mientras exploramos la importancia de este día especial, destinado a arrojar luz sobre la Epilepsia y sus efectos. Descubre cómo el color morado se convierte en un símbolo de esperanza y solidaridad, y cómo juntos podemos marcar la diferencia. Acompáñanos en un viaje informativo que iluminará tu comprensión sobre esta condición y te inspirará a ser parte del cambio. ¡Prepárate para sumergirte en un mar de conocimiento y conciencia!

Día de Conciencia sobre la Epilepsia: Iluminando el mundo de morado

Día de Conciencia sobre la Epilepsia: Iluminando el mundo de morado

El 26 de marzo es una fecha especial, ya que se celebra el Día de Conciencia sobre la Epilepsia, también conocido como Día Púrpura, con el fin de visibilizar esta enfermedad que afecta a 65 millones de personas en todo el mundo. En este día, se busca concienciar sobre las consecuencias de esta dolencia y, sobre todo, educar a las personas sobre cómo actuar ante una crisis epiléptica.

En España, más de 400.000 personas sufren de Epilepsia, y se detectan aproximadamente 22.000 casos nuevos al año. Es posible que hayas escuchado acerca de esta dolencia en alguna ocasión, pero ¿realmente sabes qué es y cómo actuar en caso de presenciar una crisis epiléptica?

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.