El truco japonés para aumentar el contenido de hierro de todas tus comidas

La anemia es una condición en la que el cuerpo no tiene suficientes glóbulos rojos sanos para transportar oxígeno de manera eficiente a los tejidos del cuerpo. Esto puede ocurrir debido a una variedad de razones, como deficiencias nutricionales, pérdida de sangre, problemas en la médula ósea o enfermedades crónicas.

LA ANEMIA PUEDE SER GRAVE

hierro

Cuando hay una cantidad insuficiente de glóbulos rojos, el cuerpo no recibe la cantidad adecuada de oxígeno que necesita para funcionar correctamente. Esto puede llevar a una serie de síntomas, como fatiga, debilidad, dificultad para respirar, mareos, palpitaciones, piel pálida y manos y pies fríos.

En el caso de las mujeres, embarazadas y niños pequeños, son grupos especialmente vulnerables a la anemia debido a las demandas adicionales de hierro durante el embarazo, el crecimiento y el desarrollo. Es importante diagnosticar y tratar la anemia adecuadamente para prevenir complicaciones a largo plazo y mejorar la calidad de vida.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.